¿Vale el terracota para las pieles claras?

Sigue a Trendenciasbelleza

fendi___detalles_549624218_320x480.jpg

El color terracota es de un color anaranjado y de sobra sabemos que los colores naranjas junto con los dorados son ideales para iluminar las pieles más morenas como la de Eva Mendes o Jessica Alba. ¿ Pero son ideales para las pieles más claras estilo Nicole Kidman?

La respuesta es que sí, y os lo digo por experiencia propia, mi piel es clara y muchas veces uso polvos terracota para conseguir un toque soleado, que no es lo mismo que para parecer más morena, pero siempre de una forma muy sutil y sin recargar. Me gusta tanto que incluso lo utilizo como sombra de ojos. Una piel clara con unos toques anaranjados se ve preciosa como de color melocotón.

Para utilizar correctamente los polvos de terracota debemos seguir algunos consejos que os voy a comentar a continuación.

fendi___detalles_269083170_320x480.jpg

Los polvos de terracota se usan en puntos estratégicos del rostro, en los más altos como frente, pómulos, nariz y barbilla, los mismos en los que incide el sol.

Para las pieles claras. Como podeis ver las modelos de las fotos son de piel clara y se les ha aplicado terracota en pómulos como en parpados dandoles un aspecto muy favorecedor. Yo los aplico con una brocha grande en los puntos estratégicos muy suavemente, una pasada es suficiente ya que si insistimos el resultado será muy artificial y pesado por lo que no conseguiremos un look fresco.

Imágenes | Style
En Arrebatadora | Cuidado con la elección de un maquillaje demasiado claro, Cómo evitar errores con los polvos bronceadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios