Camo Quad de Coastal Scents

La marca Coastal Scents se está haciendo un huequecito entre las compradoras españolas por su variedad de productos y también, por qué no decirlo, por su originalidad. Porque decidme si no es original el quad de correctores que hoy os traigo, en tonos muy pop.

Dentro de las paletas de correctores que tiene la marca ésta es la más curiosa, ya que lleva un tono verde, otro amarillo canario, lavanda y azul cielo. No son los colores que una creería encontrar en una paleta de correctores, así que hoy os voy a explicar para qué sirve cada uno:

Verde: Creo que ya sabréis todas para qué se usa el verde en correctores. Sirve para contrarrestar las rojeces, tanto de granitos, acné ligero o bien rosácea. También se suele tener zonas rojas en los alrededores de la nariz, y este tono de verde las neutraliza. Amarillo: Todos los tonos negros, azules o púrpuras de la piel quedan neutralizados por este amarillo. Algunas imperfecciones cutáneas llevan esos tonos, así que lo normal es utilizarlo sobre ellas. A mí me ha ido bien sobre las ojeras, porque las esconde muy bien. Azul cielo: Neutraliza tonos anaranjados, es decir, manchas de sol y similares. Si no tienes las ojeras de un tono azulado sino más bien marrones-parduzcas te servirá perfectamente. Lavanda: Es un tono precioso sobre la paleta que sirve para dar un aspecto general luminoso en zonas de la cara oscuras o con tono poco uniforme. Hay quien lo usa como prebase por toda la cara, pero a mí me parece muy graso para eso. Me ha dado mejor resultado en las mejillas como iluminador.

Estos correctores son cremosísimos. Se derriten en el dedo como si fueran mantequilla, lo que hace muy fácil su aplicación. Cuestan 7.95 dólares (unos 6 euros), por lo que su relación calidad-precio es excelente. Además, si estos colores no os convencen, también se vende la misma paleta con tonos típicos de corrector.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 1

Actividad de la comunidad