Biotherm Skin Vivo Uniformity

Biotherm Skin Vivo Uniformity es una crema diaria que asegura que puede combatir 5 signos del envejecimiento de un golpe: Manchas, rojeces, poros, elasticidad y luminosidad. Existe una línea completa con el nombre Skin Vivo que lucha contra los signos de la edad, pero la novedad de Biotherm son tres productos que añaden la palabra “Uniformity” para dejar bien clara su misión: dar uniformidad. Los tres productos son la crema rica y fundente (para piel seca), el gel crema suave (para piel grasa o mixta) y un Concetrado Antimanchas (un intesivo en gel de rápida absorción). Hemos probado la crema. Te lo contamos.

Características La nueva línea Skin Vivo Uniformity está basada en estudios de genes que afectan a las células de la piel: queratinocitos y fibroplastos. Éstos se modelan y cambian (lo que hace que nuestra piel se muestre diferente) por la exposición al sol y el resultado final son las rojeces, la rugosidad, la elasticidad, las manchas y el tono apagado o falta de luminosidad.

Para luchar contra estos signos del envejecimiento, (reacciones de los UVA y los UVB que afectan a la dermis) y para las que entendáis un poco más, Biotherm utiliza una fórmula equilibrada de protección. Según sus estudios debes protegerte de los efectos del  sol de forma que si te ocupas más de los UVB (te porteges de ellos con SPF) que de los UVA (de los que te proteges con PPD: Persistent Pigment Darkeining), no obtienes buenos resultados. Es decir: es mejor un SPF 15 combinado con PPD 10, que un SPF 30 combinado con un PPD 4. Sobre todo, porque los UVA son más agresivos y nos persiguen durante todo el día, incuso a través de los cristales…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    vazpi QUIERE Biotherm Skin Vivo Uniformity
  • :
    svillare QUIERE Biotherm Skin Vivo Uniformity
  • :
    coco_fan QUIERE Biotherm Skin Vivo Uniformity