Contorno de ojos de Les Cosmetiques

Quizás uno de los signos del envejecimiento contra el que más luchamos sean las arrugas alrededor de los ojos, las famosas “patas de gallo”. Las cremas para el contorno de ojos son la mejor herramienta que tenemos para mantener esta parte de la piel elástica y lisa, y en Arrebatadora os hablamos mucho del tema, para que no olvidéis incluirlas en vuestras rutinas de belleza.

Esta vez os contaré acerca de dos de los contornos de ojos que he usado últimamente: el contorno de ojos Deliplus y el contorno de ojos y labios de Les Cosmétiques. Ambos forman parte de las llamadas marcas blancas: Deliplus en los supermercados Mercadona y Les Cosmétiques en los supermercados Carrefour, así que ambos califican dentro de lo que llamamos “cosmética barata”.

Contorno de ojos Deliplus

El contorno de ojos cosmética diaria de Deliplus contiene vitamina E, que es antioxidante y combate el envejecimiento celular y cafeína, para disminuir las bolsas, al mismo tiempo que previene la aparición de arrugas. Dura 12 meses abierto, lo que es más que suficiente, porque un contorno me dura más o menos entre 5 y 7 meses, principalmente dependiendo de lo espeso que sea.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    hwinde TIENE Contorno de ojos de Les Cosmetiques
  • Morthylla vota Contorno de ojos de Les Cosmetiques:
    5 puntos
  • :
    Morthylla TIENE Contorno de ojos de Les Cosmetiques