Sigue a

contorno-cosmetiques-vs-deliplus.jpg

Estoy empezando a creer que encontrar el contorno de ojos perfecto es tan difícil como encontrar la máscara de pestañas perfecta. No hace mucho tiempo que uso contornos, y hasta ahora no he encontrado ninguno que me guste tanto que quiera repetir.

Si algo parecido os pasa a vosotras y buscáis un nuevo contorno de ojos, quizás podáis encontrar inspiración en todos aquellos que hemos probado las editoras de Trendencias Belleza. ¿Queréis revisarlos?


soin.jpg
Nuria Ovejero para TrendenciasBelleza.com

  • Contorno de ojos Hydra Complete de Estée Lauder: Carolina, nuestra compañera con piel sensible, probó este contorno con textura gel-crema, recomendado para pieles muy secas y sensibles, en la búsqueda de aquel que no le irrite la piel. Por desgracia, este no era.
  • Contorno de ojos Orchidée Impériale de Guerlain: a Cristina, nuestra fan de Guerlain, este contorno cremoso le dejó la piel apreciablemente más lisa, menos seca y más fuerte y firme, ayudándole a difuminar las patas de gallo. ¿El problema? Que vale cerca de 150 euros.
  • Contorno La Prairie Antiaging Eye Cream: a Isabel este contorno con FPS 15 le dió muy buenos resultados durante el primer mes de uso, con un contorno más hidratado y alisado, y las pequeñas líneas difuminadas. Pero luego su efectividad disminuyó muchísimo, y eso es un problema si el contorno vale más de 100 euros.
  • Contorno blanqueante de ojeras Ultra-Light de Neutrogena: este contorno de ojos, sin ser especialmente destacable por su hidratación o resultados blanqueantes, contenía unos brillitos iluminadores que no me gustaron nada.
  • Contorno de ojos y labios T.LeClerc Soin Intensif 901: aunque es un contorno dual, Nuria lo probó especialmente en los labios, y le gustó mucho el efecto sobre las arruguitas labiales, más alisadas y rellenas.
  • Contorno de ojos reafirmante de granada de Weleda: este contorno de ojos de cosmética natural me pareció correcto, aunque yo lo recomendaría más para el invierno, porque con el calor y la humedad parece no absorberse del todo.

Contadnos, ¿cuál es vuestro contorno favorito?

En Trendencias Belleza | 11 mascarillas para el cabello que hemos probado, Review de productos
En Trendencias Belleza | Cómo saber que necesitas un contorno de ojos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios