Sigue a Trendenciasbelleza

Arbol del té


Hace unos días, Nuria nos hablaba de este maravilloso aceite, una especie de cura-todo, en su post sobre aceites para combatir el acné. El aceite del árbol del té es un aceite esencial, totalmente natural, que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, por lo que combate gérmenes e incluso algunos hongos. Se utiliza para múltiples usos: desde secar granitos hasta curar heridas y quemaduras, pasando por tratamiento para el llamado pie de atleta, calenturas que salen en la boca, picaduras de mosquito y quemaduras solares.

Como veis, un auténtico todoterreno que incluso es beneficioso si hay algún tipo de infección puesto que provoca una mayor sudoración de la normal, ayudando así a expulsar gérmenes. La mejor manera de probarlo es comprarlo en herbolarios, aunque The Body Shop tiene también un frasquito de aceite a la venta. Aquí os dejamos algunos ejemplos de productos que lo contienen:

  • La línea de Tea Tree Oil de The Body Shop: una serie de productos para pieles grasas. Incluye una mascarilla que es de las mejores que existen en el mercado para este tipo de pieles.
  • Kiehl’s tiene un champú con este aceite, para cueros cabelludos normales a grasos, lo suficientemente suave para poder usarlo todos los días.
  • Aveda tiene también un frasquito de aceite un poco más grande de lo normal, para poder aplicarlo por todo el cuerpo si se quiere.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios