Sigue a

Ainhoa_Crema Facial Vitamin C

La marca de belleza profesional Ainhoa nos habla de la Vitamina C cosmética. Como ingrediente activo de la crema facial Vitamin C de su línea de tratamientos Specific, la Vitamina C liposomada a nivel tópico tiene propiedades especialmente indicadas para las épocas de verano.

Contiene un secreto a voces, el poder antioxidante de esta preciada vitamina que hace de escudo protector contra el envejecimiento prematuro de la piel. Una crema que conviene a todo tipo de piel, desde jóvenes como tratamiento preventivo anti-edad como a pieles más maduras que necesitan una acción anti-edad.

AINHOA VITAMIN C 11

La franja de edad es siempre difícil de definir, aconsejan Vitamin C de Ainhoa a pieles a partir de los 30 años. Para que no queden dudas de sus múltiples propiedades, aquí os dejo una prometedora lista:

  • Como he comentado ya, combate el envejecimiento prematuro por la acción antioxidante.
  • Escuda la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación, aporta asimismo una acción despigmentante sobre las manchas pigmentarias.
  • Combate los signos de envejecimiento cutáneo como manchas, flacidez, líneas de expresión, alteraciones en el tono de la piel o exceso de células muertas. No olvidéis que es un ácido y aclara la piel.

El tarro contiene 50 ml. de producto y tiene un precio de 38,15 euros. Lo encontraréis en centros de belleza que trabajen con esta marca. ¿Alguna lectora la ha probado?

Más información | Ainhoa
En Trendencias Belleza | El nuevo tratamiento de cabina Vita Pure C de Montibello. Mi experiencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario