Sigue a Trendenciasbelleza

beautifulskinwrinkles

Hace poco veíamos como aplicar la crema hidratante antiarrugas tiene su propio método para ponerla bien. Y, no es solo la crema antiarrugas la que tiene su propia forma de aplicación, el sérum, también tiene una aplicación especial y distinta a la de la crema antiarrugas.

Cuando se aplica la crema hidratante, lo que se hace es estirar la arruga mientras se hidrata, y con el sérum pasa lo contrario. El sérum, es un complemento de la crema hidratante, en este caso un sérum antiarrugas complementa a la crema antiedad. El sérum, por su concentración de compuestos, hace que el efecto de la crema sea mucho más rápido.

La aplicación del sérum es muy sencilla, solo tienes que fijarte en la arruga y con una gotita de sérum en la punta del dedo, pasar éste por encima de la arruga en el mismo sentido, como si la estuvieses rellenando. Después de haberte puesto el sérum, ponte la crema hidratante como ya te indicamos en Arrebatadora.

arrugasmarcadascara

Ten en cuenta que es un concentrado y vienen en frasquitos pequeños, y para que haga efecto solo necesitas utilizar en cada momento (por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante antiarrugas) una gotita.

Por último, unas cuestiones que se harán muchas personas: ¿si me pongo el sérum no necesito poner crema hidratante? y, ¿qué se pone antes? Aunque te pongas sérum, te tienes que poner tu crema hidratante, ya que el sérum no aporta hidratación y es un complemento de la crema, para activar más sus efectos. El sérum, se debe aplicar primero para que penetre en la piel y después darle la hidratación con la crema, porque si fuese al contrario, la crema al llevar una cantidad de agua para hidratar la piel, crearía una capa externa en la piel no dejando pasar al sérum, así que no nos haría ningún efecto.

En Arrebatadora | Serum anti-edad de Bobbi Brown, Todo lo que hay que saber sobre los serums (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario