BB venom Eye de Rodial, la BB Cream para el contorno de ojos: corrige, ilumina y da brillo

Sigue a Trendenciasbelleza

BB VENOM-EYE de Rodial

El concepto cosmético de las BB Cream amplía horizontes. Rodial lo aplica también a un contorno de ojos que corrige, ilumina y da brillo a esa delicada piel. Un 3 en 1 que facilita la rutina cosmética diaria cuando no se tiene tiempo que perder: BB venom Eye de Rodial.

Para las iniciadas en las fórmulas BB, se trata de un contorno de ojos tradicional al que añaden ingredientes correctores e iluminadores. Es decir, un tratamiento que lucha contra las patas de gallo, las bolsas y las ojeras a la vez que camufla las imperfecciones.

En realidad no es una idea tan novedosa, existen y han existido fórmulas para el contorno de ojos con un tono de corrector. Hasta ahora eran la excepción, me parece una buena idea que se reformulen como BB cream especial Ojos. Es práctico, siempre y cuando no debamos renunciar a un buen resultado de tratamiento.

Los ingredientes principales del nuevo cosmético BB venom Eye y sus propiedades son:

  • SYN ®-AKE: un neuropéptido de efecto botox que alisa las arrugas de expresión de la piel alrededor del ojo. Muchas personas tienen esa zona marcada con surcos, el objetivo es relajar esas arrugas.
  • Ácido Hialurónico: un importante y eficaz activo hidratante y de relleno. Os conté cómo funciona aquí. Alisa la piel.
  • Ronasphere PLD ®: un complejo que reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Sus partículas reflectantes de luz embellecen las ojeras, se reducen y se suavizar a la vista.

Si no fuera porque la marca anuncia que reduce la hinchazón alrededor de los ojos, aconsejaría a las personas con marcadas bolsas que no lo utilizaran. Aun así, me queda la duda. Los ojos con bolsas, la zona hinchada bajo los ojos, necesita de un corrector oscuro y más bien mate. Consejo: probadlo en la perfumería antes de comprarlo. Existen dos tonos: Aspen y Malibu, con un precio de 32 euros.

Más información | Rodial
En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial, el secreto de belleza de las Spice Girls en los JJ.OO. Londres 2012
En Embelezzia | Rodial Dragon’s blood Sculpting gel, el cosmético redensificante de éxito del momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario