Síguenos

Biotherm Skin Vivo Uniformity

Biotherm Skin Vivo Uniformity es una crema diaria que asegura que puede combatir 5 signos del envejecimiento de un golpe: Manchas, rojeces, poros, elasticidad y luminosidad. Existe una línea completa con el nombre Skin Vivo que lucha contra los signos de la edad, pero la novedad de Biotherm son tres productos que añaden la palabra “Uniformity” para dejar bien clara su misión: dar uniformidad. Los tres productos son la crema rica y fundente (para piel seca), el gel crema suave (para piel grasa o mixta) y un Concetrado Antimanchas (un intesivo en gel de rápida absorción). Hemos probado la crema. Te lo contamos.


Características


La nueva línea Skin Vivo Uniformity está basada en estudios de genes que afectan a las células de la piel: queratinocitos y fibroplastos. Éstos se modelan y cambian (lo que hace que nuestra piel se muestre diferente) por la exposición al sol y el resultado final son las rojeces, la rugosidad, la elasticidad, las manchas y el tono apagado o falta de luminosidad.

Para luchar contra estos signos del envejecimiento, (reacciones de los UVA y los UVB que afectan a la dermis) y para las que entendáis un poco más, Biotherm utiliza una fórmula equilibrada de protección. Según sus estudios debes protegerte de los efectos del  sol de forma que si te ocupas más de los UVB (te porteges de ellos con SPF) que de los UVA (de los que te proteges con PPD: Persistent Pigment Darkeining), no obtienes buenos resultados. Es decir: es mejor un SPF 15 combinado con PPD 10, que un SPF 30 combinado con un PPD 4. Sobre todo, porque los UVA son más agresivos y nos persiguen durante todo el día, incuso a través de los cristales…

Más ingredientes que ha utilizado Biotherm para este producto: Plancton Termal puro (estimulante de la de la renovación celular), Vitamina CG (antioxidante y antipigmentante), reverserol (extraído de una planta, es protector del ADN celular), extracto de levadura (que aporta colágenos y elastina) y ER 195 (un derivado del ácido salicílico que hace una microexfoliación y elimina las células muertas).

skin-vivo-gama.jpg

Mi experiencia


Todo esto, así, a bote pronto, es lo que hemos probado durante más de dos meses.

Soy fan de Biotherm. Aviso desde ya. Tengo la piel grasa y sensible y sus fórmulas en gel siempre me han gustado. Esto no va a favorecer esta prueba de producto de Biotherm Skin Vivo Uniform. Es como tener un hijo que lo hace todo bien, si algo le sale mal, te sorprende y eres mas exigente con él porque sabes que lo puede hacer mejor. Así que, aviso también, he sido muy exigente en mi prueba.

Para empezar, el producto que he probado es en textura cremosa, no es gel. Según leo en su información existe la versión de esta crema en gel, pero esta es la que hemos recibido para la prueba desde Biotherm (podéis leer aquí la política de relaciones con empresas de Trendencias Belleza) y siempre es bueno probar cosas nuevas, para ver si tu piel ha cambiado y qué tal te va.

La crema es untuosa, y densa. Aclaro, a las que tiene la piel seca y necesitan embadurnarse para combatir su problema de elasticidad e hidratación, que no soy muy generosa en frente y barbilla porque tengo la piel grasa y soy reacia al exceso de crema. Aún así, llevo utilizándola más de dos meses y todavía me queda para un mes más por lo menos. Este dato me parece importante: si la crema dura, y lucha contra cinco signos de envejecimiento de la piel, te ahorras mucho en diversos productos. Aunque sea un producto de la línea de lujo, al final, sale muy bien de precio (72,70 euros).

La sensación al aplicar la crema es de una gran confortabilidad. La elasticidad de la piel se siente al instante. Tanto, que si alguna mañana he dejado de aplicármela por las prisas, lo he padecido durante el resto de la jornada. En general no siento que sea excesivamente grasa, pero (como os he dicho) si no abuso en la frente y en la barbilla. Si tenéis la piel seca, creo que os puede resultar estupenda.

He estado usando la crema Biotherm Vivo Uniform durante más de dos meses, pero en dos semanas ya noté como se afina la piel y se reducen las rojeces menos intensas. La rosácea y los capilares rotos no desaparecen (por desgracia). No tengo manchas oscuras, alguna muy clara por el sol, sí, pero también es cierto que empecé a probar la crema cuando finalizaba el buen tiempo (hemos tenido un otoño/verano que ha alargado la exposición al sol) y el hecho de dejar de tomar el sol, recupera mucho la piel, así que no puedo ser objetiva en ese sentido. ¿Han desaparecido mis pocas marchitas? Algo, sí. ¿Por la crema y sus activos? No lo puedo garantizar. Próximamente os contaré qué tal el concentrado antimanchas. No he querido usar ambos a la vez para no confundir resultados.

Biotherm

Conclusión


Francamente, no creo en milagros, y no puedo decir que la crema sea milagrosa, pero sí he sentido una gran mejora en la piel. El resultado: uniformidad, menos rugosidad (especialmente en las mejillas), poros más cerrados, piel más fina. Es como si llevara una finísima capa de corrector.

Muy sorprendida, investigo y según los test de Skin Vivo, el 90% de las mujeres que han usado esta crema ha sentido que su piel está  más fina y luminosa. Y el 78% asegura que sus poros son menos visibles. Yo hubiera respondido exactamente lo mismo, por tanto pienso que los datos que ofrecen son ciertos. Otro dato: El 90% piensa que la piel está más luminosa. No tengo muy claro que mi piel esté más luminosa. Pero en este sentido mi piel puede no haber respondido bien (demasiado estrés en estos dos meses).

Se supone que esta crema es para mujeres de más de 30 años (el precio sí que lo es). Pero si eres más joven y tienes rojeces y poros abiertos, también la recomiendo. Y haz tus cuentas. Si usas varias cremas, al final, te saldrá bien de precio.

Y otra cosa, para las que ya vamos entrando en años (yo tengo menos de 40, pero más de 38), la clave del envejecimiento, además del aspecto de la piel, es la firmeza. No dejes de buscar tu crema para lograr una mayor firmeza en pómulos, rictus y cuello especialmente. Y las que necesitéis contorno de ojos, igualmente necesitaréis continuar con su aplicación. No os lo juguéis todo a esta baza.

¿Repetiré? Sí. No tengo ninguna duda. Será el primer producto que me compre en cuánto se me acabe esta. Ahora bien, voy a probar el gel crema Skin Vivo Uniformity. Siempre me gustan más las texturas en gel que las cremosas. Aunque estas últimas den mayor sensación de elasticidad y por más tiempo, no dejan de ser más grasas.

Ficha de producto:


Textura: 9/10

Duración: 9/10

Absorción: 7/10

Packaging: 9/10

Precio: 72,70 euros

Relación calidad/precio: Excelente

Más información | Biotherm
En Trendencias Belleza| Dermis y epidermis, las capas básicas de la piel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios