Bombones Cosméticos de Babor, ideales para San Valentín

Sigue a

bom_01

En menos de un mes nos veremos inmersas en el día de los enamorados. Muchas de vosotras no lo celebráis, pero hay un gran número que sí. ¿Qué regalar? Son muchas las opciones pero parece que ellos a veces andan despistados y acaban regalándote una caja de bombones. Que está muy bien, pero es hora de cambiar. Por eso, la firma Babor presenta una idea romántica, original y útil.

Inspirada en la típica caja de bombones, esta caja contiene un completo kit de productos aptos para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles. ¿No es sencillamente encantador?

  • Hy-Öl + Phytoactive Reactivating Cleansing. La limpieza es clave en belleza, y para lograr una limpieza máxima lo mejor es optar por el combo dual que une el aceite Hy-Öl con el extracto de hierbas de Phytoactive que ayuda a revitalizar y alisar el cutis.

bom_02

  • HSR Deluxe Ultimate Anti-aging Cream. Para recuperar y mantener la juventud gracias a la unión del extracto de perlas negras con otros selectos complejos activos.

Además, el kit presenta una máscara de pestañas con ‘textura cremosa de larga duración’ que maximiza el volumen. por si fuera poco, regenera las pestañas y las revitaliza y protege.

¿Qué os parece esta idea?

En Trendencias Belleza | Con motivo de San Valentín, las firmas Guerlain y Absolutely Pôm, se asocian en una sensual colaboración
En Trendencias Belleza | Babor New Fluid Skin, la ampolla S.O.S. barrera para pieles sensibles. ¿Cómo se utiliza?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario