Sigue a

Botanical D-Tox Sisley

Sisley es una de las marcas de cosmética que se identifica con los ingredientes vegetales. Su último lanzamiento es un interesante tratamiento de noche para paliar los efectos negativos del ritmo de vida acelerado que llevamos hoy día: Botanical D-Tox de Sisley.

En realidad es una cura de belleza para la piel que puede aplicarse sola, o bien, a modo de suero bajo la crema de noche. Contiene distintos extractos vegetales cuyas propiedades actúan en sinergia para luchar contra los signos de fatiga, primeras lineas de expresión y el tono de piel mate que presentan las pieles estresadas.

Botanical-D-Tox-Sisley-dosificador

Si dormís pocas horas por la razón que sea (exámenes, trabajo, família y trabajo), es un cosmético a tener en cuenta. El organismo elimina toxinas pero cuando creamos más de las que eliminamos, la piel y su aspecto se resiente. Los cosméticos como Botanical D-Tox están pensados para que la piel recupere su tono y su vitalidad en pieles agotadas, cansadas.

Oxigena las células y la piel recupera sus defensas naturales. El aroma que desprenden los aceites esenciales de romero, mejorana, lavanda y sauce relajan asimismo los sentidos: el poder de la aromaterapia, se agradece especialmente antes de ir a dormir. Tiene un precio de 110 euros.

Más información | Sisley
En Trendencias Belleza | Skinleÿa, el nuevo maquillaje anti-edad de Sisley
En Embelezzia | Valmont lanza ‘Time Master Intensive Program’, 28 días de cura intensiva de belleza en casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario