¿Buscas cuidar la piel de tu rostro? Solution Detox Peel de Haute Cosmetic te ayuda a ello

Sigue a Trendenciasbelleza

hau_01

Cuando la mujer pasa la barrera de los 30 años empieza a preocuparse por cosas que antes no le daba importancia. La más común es la de empezar a cuidarse a sí misma con más intensidad, sobre todo a lo que la piel del rostro se refiere. Es aquí donde empieza una incansable lucha por encontrar la crema perfecta que te garantice un rostro tersos, juvenil y estupendo.

El paso del tiempo así como otros factores tales como la contaminación ambiental o la mala alimentación pueden adelantar el envejecimiento de la piel y, por ello, el cutis de muchas mujeres acaba teniendo un aspecto apagado y envejecido. Por ello Haute Cosmetic nos propone Solution Detox Peel, una solución que ayuda a que detoxificar, aclarar, reequilibrar, alisar y reafirmar nuestra piel devolviéndole la vida y luminosidad.

Este reconstituyente facial es rico en aminoácidos y oligoelementos como el extracto líquido de tomate que devuelve a la piel el pH perdido. Debemos tener claro que éste no se trata de un cuidado anti-edad, sino que es un producto multifunción que estimula la producción de colágeno y la propia piel a la renovación celular de manera que hace que la superficie cutánea trabaje de forma progresiva hasta alcanzar el estado perfecto.

Nos ayuda a purificar, recuperar y alisar la piel dejándola lista para recibir de forma óptima cualquier tratamiento posterior. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | El “Régénizer” de Haute Cosmetic, cuatro tratamientos para una piel perfecta
En Trendencias Belleza | Etat Pur presenta Baby Sensitive y cuidados solares: Lo más natural para el bebé y contra el sol

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario