Síguenos

chloe-crema

Está claro que la máxima de “renovarse o morir”, aunque sea un poco extrema, es bastante cierta. Y es que es necesario ir avanzando y no quedarse estancado, incluso abrirse a nuevos horizontes. Así lo ha hecho Chloé que próximamente tendrá una gran novedad en su línea de productos: cremas de cuidado facial.

Hasta ahora, Chloé había apostado en la línea de cosméticos por sus perfumes y, hace un tiempo, sacó unas cremas corporales. Sin embargo, la firma de la casa Coty nunca se había lanzado a los cuidados de la cara y así lo hará lanzando su colección este 2013.

Eso sí, ya os voy avisando que de primeras estas cremas sólo se verán en el mercado Asiático, concretamente primero saldrán en Japón en primavera y al resto de países de la zona a finales de año. Por ahora no hay fecha para que llegue a Europa, aunque seguro de poder adquirirlas online, si la cosa funciona se acabarán extendiendo a todos los mercados del mundo.

La colección de cremas lleva el nombre de Crème de la Rose, basados en el complejo de la rosa centifolia que otorga mucha luminosidad, estará compuesta de serum, agua termal, aceite y una crema hidratante, todas ellas inspiradas en la primera fragancia de Chloé. Vamos una maravilla fijo que desde la casa lo saben, ya que Françoise Mariez, vicepresidente de marketing en Europa de Coty Prestige, ya ha dicho…

El éxito de la fragancia nos otorgará ventaja en un mercado basado en el cuidado de la piel

Sin duda me parece una gran noticia y me encantaría probar estas cremas, ¿y a vosotras?

Vía | WWD
Sitio Oficial | Chloé
En Trendencias Belleza | My Little Chloés, cuando la miniatura se hizo perfume
En Trendencias Belleza | See by Chloé lanza un nuevo perfume para el 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario