Sigue a Trendenciasbelleza

Crema-colágeno-RL3

Esta es la Collagen RL3 Crème Relipidante de Matriskin, un tratamiento facial ideal para las temporadas de frío como estamos teniendo estos días. ¿Qué significa relipidante y a qué tipo de pieles compensa? Las pieles secas y escamadas ya están levantando la mano.

Relipidante significa aportar los lípidos que le falta a la piel con rojeces, con descamación, con sensación de tirantez, incluso con pequeñas grietas a causa del frío y la sequedad. Los lípidos, a los que llamamos vulgarmente grasa, forman parte de la doble capa que forma nuestra piel. Si escasean, esta barrera protectora natural se ve empobrecida. Un cosmético relipidante como la Collagen RL3 es una bendición para el confort de estas pieles, les devuelve suavidad y elasticidad.

Los ingredientes de la Crème Relipidante de Matriskin nos dan una idea de cómo será su textura y qué beneficios aportará a la piel:

  • Colágeno hidrolizado: mejora la firmeza desde las capas más profundas.
  • Ceraminoide: un ingrediente vegetal que estimula, hasta en un 76%, la síntesis de nuevos lípidos epidérmicos, reforzando así la función barrera de la piel, suaviza y mejora su poder de defensa.
  • Glycofilm + Ácido Hialurónico: poder calmante e hidratante.
  • ODA (Ácido Diódico): un activo que actua regulando la secreción de melanina, ilumina y aclara el cutis.
  • Tocoferoles y Macerado de extracto de Té Blanco: con alta concentración de antioxidantes y calmante de las rojeces cutáneas por el efecto que tiene sobre la microcirculación sanguinea.

Como podéis ver por la lista de propiedades del cosmético, es ideal para las pieles sensibilizadas, irritadas, enrojecidas y/o reactivas. Se presenta en un tarro de 50 ml. y cuesta 88 euros. Como tratamiento facial diario, para las salidas a la montaña, para aplicar bajo la protección solar si váis a esquiar, si la calefacción y el frío enrojece vuestros mofletes. Mientras dure el frío, mucho peor si hay viento seco, la piel necesita nutrientes de este tipo para defenderse de los agentes externos. Se puede aplicar día y noche.

Más información | Matriskin
En Trendencias Belleza | El fenómeno de las cremas Matriskin, ¿justificado?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario