Síguenos

BB CREAM - Marionnaud

La locura de las BB Creams sigue, se han hecho un hueco en el neceser y es uno de los cuidados cosméticos diarios más demandados del momento. Marionnaud lanza su propia fórmula, la BB Cream 6 en 1.

Una crema que suma seis propiedades en un solo tubo: hidrata, protege, suaviza, corrige, unifica e ilumina. En resumen, los resultados que prometen todas las BB creams, no nos engañemos. Es interesante que añadan un SPF 15, muy adecuado para la piel durante todo el año.

De textura ligera y un acabado empolvado, es la sensación que más gusta a las personas que no soportan aplicarse una base de color a diario. Looks naturales y piel confortable a excepción de las pieles secas a muy secas. Para éstas, aplicar la BB Cream sobre una crema de día adecuada al tipo de piel es la mejor opción. Es decir, la BB cream se utiliza como base de color.

Como muchas de sus primas hermanas, existen dos tonos: ligero y medio, que corresponde a piel clara y piel morena. Estos tonos se funden con el color natural, no hacen falta media docena de colores. El tubo en tono rosa maquillaje contiene 30 ml. y tiene un precio de 14,90 €.

Entre los ingredientes activos más interesantes y conocidos por las aficionadas a la cosmética están las proteínas de Argán, el Ácido Hialurónico y los péptidos de hinojo de mar.

No olvidéis que la BB Cream original la inventaron en Asia, donde las mujeres tienen por genética y por alimentación una piel sin imperfecciones importantes ni manchas. Por mi parte, creo que es una idea interesante y práctica para pieles jóvenes. Las que tengáis piel con problemas de edad, os aconsejo que la utilicéis como base de color natural sobre vuestro tratamiento anti-edad diario.

Más información | Marionnaud
En Trendencias Belleza | “Swiss Apple Fórmula” de Marionnaud amplía su cosmética anti-edad con manzana suiza como activo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios