Crema vitalizante para las pestañas de Belcils

Sigue a Trendenciasbelleza

pestanas1.jpg

Una de las partes que más dice de nuestro rostro son nuestros ojos y en ellos las pestañas tienen un papel fundamental, ya que unas pestañas largas y espesas son un marco perfecto para abrirnos los ojos y hacer que estos se vean mucho más bellos.

Por este motivo no debemos descuidar nuestras pestañas pensando que se cuidan solas, también necesitan una pequeña ayuda que les proporcione hidratación y las alargue, en definitiva que se vean hermosas.

Una de mis armas para cuidarlas y ayudarlas a crecer es esta crema vitalizante para las pestañas de la casa Belcils que últimamente se me acumulan en casa, aunque debo confesar que el auténtico motivo es que soy un poco desastre y cuando lo necesito no lo encuentro así que termino comprándome otra.

Al tratarse de una pomada no veo su uso muy factible para el día, sólo en el caso de que te eches muy poca cantidad y quieras conseguir unas pestañas efecto recien salida de la ducha, ya que es ahí donde se me hace ideal este producto porque a la vez que recreo este efecto las estoy cuidando.

También me gusta utilizar esta crema antes de aplicarme el rimmel así las pestañas están más flexibles y menos quebradizas.

El máximo que he aguantado han sido tres semanas consecutivas aplicándomelo todas las noches. Me aplicaba una buena capa tanto en las superiores como en las inferiores e incluso por el contorno de los ojos ya que contiene aceite de jojoba, y es cuando realmente he visto una mejoria en mis pestañas. También posee pantenol, una vitamina que ayuda a la regeneración tanto de pestañas como de uñas.

Por la mañana sientes como pesadez en los ojos, como cuando se te pegan las pestañas de arriba con las de abajo, pero con agua y jabón desaparece aunque siempre suele quedar un poquito en las pestañas, cosa que no me disgusta porque se ven mas brillantes.

La verdad que con esta crema de pestañas era un poco escéptica, pero puedo afirmar que después de un tiempo utilizándola todas las noches se obtienen resultados. No te voy a decir que te lleguen luego las pestañas hasta las cejas pero sí ayuda en su crecimiento y a que se vean más bonitas. También lo hay en formato gel con ácido hialurónico con un precio que ronda los 15 euros, pero me quedo con el formato crema que además ronda los 5 euros.

En Arrebatadora | Cómo elevar tus pestañas sin usar el rizador, Cuida tus pestañas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios