Crema Xhekpon, mi experiencia: ¿tan buena como dicen?

Sigue a

xhekpon crema

Parece ser el gran descubrimiento para muchas, y es que sólo hay que investigar un poco para darse cuenta de la cantidad de éxito que ha cosechado esta crema llamada Xhekpon.

Supongo que gran parte de su éxito se deba a su bajo precio, sobre los cinco euros, aunque mucho influye esa extraña leyenda urbana donde se rumorea que la usa alguna que otra celebridad.

Sea cierto o no, la verdad que la campaña de marketing está siendo magnífica, ya que pocas veces una simple crema de farmacia ha dado tanto de qué hablar por lo que la pregunta que se harán muchas arrebatadoras es si realmente merece la pena o no. Vamos a analizarla y os contamos qué se esconde detrás de toda esta parafernalia que rodea a la crema Xhekpon.

Sea como sea es evidente que la crema Xhekpon está teniendo muy buenas ventas, se trata de una crema antiarrugas y entre sus ingredientes se encuentra el colágeno hidrolizado (importante que sea hidrolizado ya que si no no penetraría en la piel), la Centella Asiática y Aloe Vera.

Esta crema como veis en la foto viene en formato tubo como las pomadas, incluso también es similar a las pomadas en su textura. De todas formas se extiende bien y no te deja la piel blanca, porque en cuanto la esparcimos pasa a ser transparente.

Como crema hidratante diaria y protectora me gusta, la piel queda jugosita pero no grasienta, la verdad es que se funde bien con la piel y ésta se ve más suave y tersa.

Por otro lado y muy importante es que no he notado ningún tipo de picor ni de alergia, en este sentido muy bien, la verdad que no he encontrado ninguna queja.

xhekpon crema

Su acabado es ligeramente mate, por lo que hace que la piel parezca más aterciopelada y a la vez dé la sensación de que se cierran los poros. Cierto es que con esta crema los poros se disimulan como el efecto de algunas prebases pero es solo un efecto óptico, algo momentáneo no esperéis resultados como los de un tratamiento específico para cerrar los poros.

Lo que menos me gusta es que la crema se acumula por ejemplo cerca del las orejas o bajo la mandíbula quedando algo pastoso y al pasar la mano te encuentras con el consiguiente efecto de goma de borrar que aparece cuando la crema se va desprendiendo. Esto es bastante incordioso sobre todo si te vas a aplicar la base de maquillaje. Si no con un pañuelo de papel puedes ir retirándolo y queda bien.

Otro aspecto no tan positivo es su olor, un tanto característico que desaparece a los pocos minutos. La verdad que es un olor que a mi particularmente no me molesta, pero sí que es posible que haya gente a la que no le agrade.

Conclusión, como crema diaria protectora y que nos cuide la piel manteniéndola elástica la veo bien, con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar que no tiene factor de protección solar. De todas formas, si esperas una crema milagro que elimine arrugas, minimice poros, etc.. será mejor que te vayas quitando esa idea de la cabeza.

En Arrebatadora | Miel Expertise de Bottega Verde:mi experiencia, Cosméticos de Muji: crema hidratante para pieles sensibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios