Síguenos

eucerin-ph5

Si hay algo que no soporto es la sensación de manos secas y por ello llevo crema de manos a todas partes. La tengo en casa, en el bolso, en el coche y en el trabajo. He probado casi todas las cremas y de casi todas las marcas así que hoy os dejo un resumen comparativo para que tengáis las manos bien hidratadas este invierno:

  • Mi favorita: Eucerin Ph5. Dicen que es la que usa Isabel Preysler, y no me extraña, porque por apenas 5 euros tenéis una crema ligera, que se absorbe bien, pero a la vez muy hidratante y, sobre todo, agradable de aplicar (no es, por ejemplo, como la de Neutrogena, que te deja las manos aceitosas y resbaladizas). Una delicia.
  • También de farmacia tenéis la crema de Ureadin, con un porcentaje de urea bastante alto y que asimismo hidrata bastante. Si conocéis la línea Ureadin poco más os puedo decir. Además deja una especie de film protector y huele muy bien. Unos 6 euros
  • Lipidiose, la línea de Vichy para pieles secas, comercializa una crema de manos muy similar a la de Eucerin, que también recomiendo totalmente. Es un poco más cara y el envase más pequeño. Unos 6 euros aproximadamente.
  • A precios más asequibles volvemos a Mercadona y su marca Deliplus. Mi favorita es la Antiedad pero también tienen una Regeneradora y otra normal. El bote es enorme y dura bastante, con una calidad/precio excelente. No hidrata tanto como las anteriores.
  • Otra de las opciones baratas, y de toda la vida, a la que siempre vuelvo, es Atrix. ¿Quién no ha crecido con una Atrix en casa? Yo la recuerdo de siempre, y es baratita y buena.
  • Por última otra de las que uso bastante, y también lleva décadas en el mercado, es la de Arnica de Yves Rocher. Suave, muy suave, con un olor sutil, te deja el efecto hidratación durante horas. En la actualidad la marca comercializa también una crema extra-hidratante y otra para uñas.

En Arrebatadora | Consejos básicos para cuidar tus manos día a día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios