Cuidado con el exceso de crema

Sigue a

Deliplus


Hace una semana una amiga me llamó casi desesperada. Durante varios días estaba usando la crema protectora de La Roche factor 40 en el rostro. Vale, hasta ahí perfecto. El problema, es que por las noches, cuando llegaba a casa, se lavaba sólo con agua, y se daba otra crema hidratante.

Así, hasta que el cuarto día su rostro dijo basta de una manera que yo no había visto nunca. Empezaron a salirle granos como de adolescente por todo el rostro pero, sobre todo, por la zona T. Me mandó hasta una foto por el móvil y aluciné.

Mi consejo fue muy sencillo, pero por su tono de voz a los dos días parecía una salvadora. Le hice una pregunta, ¿con qué limpias la piel tras el día de playa además del agua? Su respuesta, con agua… ¡y punto!. Exacto, pegué casi un grito como el que estáis pegando vosotras al leer esto.

Como la situación era de extrema urgencia casi, no quería volver a bajar a la playa y tenía un fiesta familiar, le pregunté que tenía a mano, y dijo que unas toallitas exfoliantes de Deliplus que además limpiaban con espuma al contacto con el agua. Las mismas que tenía yo pero ella sin abrir.

Pues mano de santo. Son toallitas secas, blancas, las mojas, y al humedecerse sale espuma. Pues bien, mañana y noche, entre la espuma, y el efecto de la exfoliación muy suave, su rostro volvió a la normalidad.

Se las recomendé porque son las que uso de viaje, y le han ido genial. Así que os dejo el consejo. Limpiar la piel es fundamental, eso ya lo sabemos, pero cuanto más cuidado tenemos, a veces, estropeamos algún proceso. Y eso pasó. Granos adolescentes cuando hace muchos años que los dejó atrás.

En Arrebatadora | Una buena exfoliación te dejará la piel nueva, Mi tratamiento facial de limpieza es…, Toallitas espumosas de Olay, Toallitas exfoliantes de albaricoque

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios