Declaré nos presenta Pro Youthing, su nueva línea antiedad para pieles sensibles

Sigue a Trendenciasbelleza

declare

Si por algo se caracteriza la marca Declaré es por su enfoque y compromiso con la pieles sensibles, algo que siempre agradecemos. Su última novedad es su nueva línea Pro Youthing, creada para proteger las células a escala molecular y así poder mantener una piel joven por más tiempo, al mismo tiempo que mima a las pieles más sensibles.


El objetivo de esta línea es proteger, estimular y prolongar la vida de las células gracias a sus ingredientes como son las partículas de seda y los aceites. ¿Algo demasiado atrevido para ser verdad?

Se consiga ese objetivo o no, lo cierto es que sus componentes son muy interesantes, ya que encontramos células del manzano suizo para prevenir el envejecimiento, además del ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad en nuestra piel.

declare

Las pieles sensibles sabemos lo complicado que es encontrar cremas que se adapten y respeten nuestra piel y mucho más cuando hablamos ya de cremas de tratamiento, en muchas ocasiones con ingredientes y fórmulas tan sofisticadas que no son precisamente nuestras mejores aliadas.

Esta línea se compone de los siguientes produdctos:

  • Youth Supreme Cream
  • Youth Supreme Cream Rich (pieles secas)
  • Youth Supreme Concentrate (serum)
  • Youth Supreme Eye Cream

Los dos productos que he tenido la oportunidad de probar son el Youth Supreme Cream y el sérum Youth Supreme Concentrate, ambos productos son muy ligeros, muy aucuosos por lo que son perfectos si rechazáis texturas muy untuosas. Podríamos pensar que al ser tan light no hidratan demasiado, pues en este aspecto he de decir que ambos hidratan muy bien.

Lo que más me gusta de la crema, a parte de que no es grasa y se absorbe muy bien, es que al cabo de las horas la piel sigue estando fresca y luminosa, no es de esas cremas que a las horas parece que no te la has echado, además si te has puesto base de maquillaje la mantiene sin cuartearse, bueno al menos en mi caso.

El sérum lo he usado tanto por la noche como por el día bajo la crema, al principio parece que la piel está algo pegajosa al tacto, efecto que en unos minutos desaparece para dar paso a una piel luminosa, como de efecto glow (quizás a las pieles grasas no les haga mucha gracia), suave y elástica.

Lo que menos me gusta de ambos productos es su fuerte perfume. Huele bien pero me gusta más para un perfume no para la cara y bien es cierto que no me ha producido ningún tipo de reacción pero más allá de eso no me gusta demasiado que las cremas contengan perfumes tan fuertes y ya puestos a elegir, mejor las fragancias solo naturales. Si queréis más información sobre donde encontrar esta marca, deciros que por el momento su distribución se centra tan solo en algunos centros de estética y belleza.

Sitio Oficial | Declaré
En Trendencias Belleza | Declaré, alta cosmética para pieles sensibles
En Trendencias Belleza | Fluído Armonizante de Almendras de Weleda, uno de mis cosméticos de cabecera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario