Sigue a Trendenciasbelleza

Capture Total Dior

Hace unos días os comentábamos cómo la casa Dior cambiaba de imagen promocional, saltando de Sharon Stone a Eva Herzigova que se convertía en la nueva cara de la línea Capture Total.

Pues bien, ahora toca hablar de nuevo de la línea se ha visto reformulada este este 2013, incluyendo los últimos descubrimientos en investigación sobre células madre, tanto epidérmicas como hipodérmicas, lo que supone toda una revolución en el mundo de la cosmética.

Capture Total Dior

Bien es cierto, que Dior ya lleva usando las las células epidérmicas desde 2008, lo que supuso toda una innovación en su momento, pero como la evolución no para, ahora toca ir un paso más allá con las células hipodérmicas. Éstas sirven para estimular la piel, así como para crear la densidad y la estructura de los enlaces que se forman en la piel, dando a nuestro rostro toda la elasticidad que necesita y tono. Vamos, la combinación perfecta que todas buscamos en una crema.

Pero es qe además de jugar con las células madre, también tiene entre sus componenetes un complejo especial formulado con longoza, que es una planta que estimula la producción de colágeno y elastina. Como os digo, la cosa no hace más que mejorar.

cature total dior

Esta nueva versión de Capture Total de Dior ha salido a la venta el 15 de enero, convirtiéndose en un producto que refuerza su efectividad para un profundo y poderoso tratamiento anti-edad global.

Desde luego un lujo que sabemos que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que desde luego promete ser la soluciónn definitiva contra el envejecimiento. Toda una inversión para nuestra piel, ¿os apuntáis?

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Eva Herzigova sucede a Sharon Stone como imagen de Dior Beauté

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario