Diorskin Nude BB Cream, la nueva BB Cream de Dior

Síguenos

diorskin nude bb creme

Está claro, toda firma de cosméticos que se precie, tiene que contar entre sus imprescindibles con una BB Cream. Se han puesto tan de moda que no hay casa que se atreva a no tener la suya propia y Dior no iba a ser menos. Por ello, aquí os presento Diorskin Nude BB Cream.

Desde luego, ahora que tanto se lleva apostar por un look natural, esta BB Cream no hace más que apuntarse a la tendencia con la seguridad que avala a la casa.

Diorskin Nude BB Creme

Como toda BB Cream que se precie, la Diorskin Nude BB Cream tiene como máximas a cumplir, la de hidratar sin sobrecargar, alisar y suavizar, también favorecer y regular la regeneración de la epidermis, así como unificar el tono y ayudar a ampliar la luminosidad de la piel. Vamos, las maravillas que nos aportan las cremas de este tipo.

diorskin nude bb cream

A diferencia de otras BB Cream que sólo tienen dos tonos, el claro y oscuro, ésta cuenta con tres tonos diferentes, lo que hace que podamos dar más en el clavo a la hora de elegir una de acuerdo con nuestro todo de piel. Además con SPF 10 – PA+, y su precio es de unos 54 €, lo que es bastante caro y más cuando tenemos en el mercado grandes BB Cream por mucho menos.

diorskin nude bb cream

Desde luego, tiene una pinta fantástica, dicen que se extiende muy bien, que tiene un aroma muy suave al estilo de los perfumes de Dior y que se nota su efecto al instante. Está claro que es una tentación muy grande, pero el precio me echa para atrás bastante. ¿Os animaríais vosotras?

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Dior reformula Capture Totale Dior con células hipodérmicas
En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream de Montibello: un aplauso por su consejo de aplicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios