El semen como bótox tópico

Síguenos

Cara susto

Voy a intentar ser lo más imparcial a la hora de contaros esta noticia, lo prometo. ¡Ah! Y os aviso que no es el día de los Inocentes… Un cirujano estético de Colombia ha ideado una revolucionaria crema a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. Así sin más.

Según este médico, que se ha utilizado a sí mismo como conejillo de indias, el semen posee propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, lo que lo convierten en un estupendo bótox tópico. Piel más suave, lisa e hidratada tras un mes de aplicación es su resultado.

La aplicación de la crema debe hacerse por la noche, cuando la luna está en fase creciente, puesto que se supone que el cuerpo está más receptivo y los poros más abiertos. ¿Cuánto tiempo? Pues si tienes entre 30 y 40 años, cuatro periodos lunares y si sobrepasas esa edad, seis.

Tras este tratamiento, luciremos radiantes durante dos años, tanto hombres como mujeres, al menos eso dice este médico. Pero también podemos utilizar esta crema como ampolla flash para tener la piel lisa y tersa durante 12 horas.

Se supone que esta crema tiene raíces históricas pues Cleopatra utilizaba el semen como crema nutriente y antiarrugas. De hecho, tenía un esclavo únicamente para este fin. Pero no sólo el semen se utilizaba en la cosmética egipcia antigua, sino también en la japonesa. Las geishas dan buena cuenta de ello.

En fin, ¡se me ocurren tantas cremas convencionales que utilizar antes que esta! No sé, pero a no ser que los resultados sean verdaderamente milagrosos, no le veo yo mucho futuro a este producto.

Vía | 20 minutos
Imagen Everystockphoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios