Etat Pur presenta Baby Sensitive y cuidados solares: Lo más natural para el bebé y contra el sol

Síguenos

Etat Pur Crema bebé

Etat Pur, la marca de Laboratorios Bioderma que sólo se distribuye por Internet, ha lanzado dos nuevas líneas: Una para bebés y otra de solares. ¿Son distintos a lo que ya hay en el mercado? Sí. La línea de bebé no tiene ningún aroma y la solar, es mineral y en spray. Averiguamos cómo ayuda esto y por qué es mejor y te lo contamos.

Descubrí hace unos meses esta firma de cosmética aquí en Trendencias Belleza. Me atreví a comprar esta marca por el aval de los laboratorios Bioderma (uno de los favoritos de los dermatólogos). Probé su Activo Puro A 46, a base de regaliz, especial para rojeces y dermatitis (tengo la piel muy sensible) y ya llevo comprados dos. Me ha ido fenomenal y lo he recomendado a una amiga que también me confirma que le ha ido genial. Ambas hemos dejado de usar la pomada de cortisona gracias a este activo de Etat Pur. No es para casos muy graves y no sé si a todo el mundo le puede ir igual de bien, tampoco sé si con el tiempo dejará de hacer efecto porque la piel se acostumbra a todo… Pero tengo claro que quiero seguir probando productos de Etat Pur. Por eso, creo que merece la pena contaros sus novedades.

Etat Pur Crema para bebé

Etat Pur Baby Sensitive es la línea para bebés. Cuatro productos de ingredientes puros y suaves: Agua micelar limpiadora para rostro y cuerpo (muy recomendable para limpiar del culete del bebé en el cambio del pañal y mejorar las rojeces), crema limpiadora ultra rica (para el baño, en lugar de un jabón), crema dermo hidratante para rostro y leche dermo hidratante para cuerpo. Todos son fluidos muy ligeros que nutren e hidratan la piel del bebé.

No contienen parabenos, ni alcohol ni sulfatos… ¡Ni aroma! Ni siquiera un poquito. Ya, sé, ya sé que nos encanta el olor a bebé, y yo que soy una fan de los perfumes, ahora tendría que estar valorando eso cómo negativo, pero los aromas son muy alergénicos. Y quién disfruta de ese aroma somos nosotras, las mamás. Los bebés prefieren percibir el olor de su madre de forma pura, sin “interferencias”. Ahora ya no tengo bebés, pero sí una niña de 7 años que tiene un poco de dermatitis cuándo hace mucho frío, y ya le he aplicado la crema dermo hidratante para rostro y la rojez y la sequedad ha desaparecido en dos días. Igual que con el Activo Puro A 46, el efecto es súper rápido. Creo que puede ser muy buena solución para niños con pieles atópicas y si tu bebé tiene algún problema estoy segura de que merece la pena probarla (mi hija mayor tuvo y probé de todo). Los precios están muy bien: de 8,60 euros a 12,80 euros.

Etat Pur Protección solar

La otra línea que presentan es la línea de cuidados solares. Son de una textura fluida, huelen muy poquito (es el mismo aroma que el resto de sus activos puros) y no hacen efecto pantalla blanca. La aplicas, masajeas un poco y desaparece. Hay tres protecciones: media (SPF 15), alta (spf 30) y muy alta (SPF 50). Es la primera protección solar mineral en spray del mercado y es para toda la familia (se agradece no ir cargando distintas protecciones para cada uno). Su composición mineral es clave por varios motivos:

No necesitas aplicar la crema antes de llegar a la playa: Es una pantalla física, no química y funciona desde el minuto uno de aplicación. Además, o pierde propiedades con el tiempo, la luz y el sol, cómo los productos químicos. Por eso, dura más su efecto y puedes estar hasta 4 horas sin volver a echarte crema. Y por último, al no tener productos químicos no altera otras fórmulas de otros tratamientos, (por ejemplo, un tratamiento antiacné) y se puede usar encima. ¿Los precios? desde 15,60 euros hasta 19,60 euros (a esto hay que añadir los gastos de envío, la primera vez que compras no hay gastos, pero luego sí).

Un dato interesante sobre estas cremas es que son biomiméticas. Se mimetizan con cada piel dándole lo que necesita y lo que sobra, desaparece (viva la biotecnología). Además, tienen my buena trazabilidad (es decir hacen seguimiento de los ingredientes desde su origen para que no estén contaminados). Muchas sustancias están prohibidas en la biomiméticas: ingredientes de origen petroquímico, como los aceites minerales o las siliconas, ingredientes de origen animal, como la lanolina, colorantes de síntesis, conservantes no ecocertificados (los famosos parabenos)…

Quizá sea por todo esto que me ha ido genial Etat Pur: su activo puro A 46, o que funciona tan rápido su crema de cara para bebés o que tengo ganas de que llegue el buen tiempo y usar ya su protección solar. Aunque los bebés no huelan y el verano, muy poquito.

En Trendencias| Etat Pur presenta nuevo producto rejuvenecedor: A12, cosmética high class a precio low cost

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario