Fujifilm trae a Europa su gama de cuidado facial Astalift. De fotos a cosmética, ¡Clic!

Síguenos

Fujifilm-beauty

Lo habéis leído bien. La marca japonesa de fotografía Fujifilm quiere rompernos los esquemas: Fujifilm Skincare, Fujifilm Beauty. Es raro pero es real y llegará a Europa la próxima primavera 2012. Quedaos con el nombre de la marca: Astalift.

La empresa lo lanzó el año 2007 en Japón y ha tenido mucho éxito entre las japonesas. Gracias a la excelente marcha de la economía china, entró en el mercado chino el pasado mes de septiembre 2010 y pronto podremos conocer de cerca la nueva marca para el cuidado de la piel. Es el clic de Fujifilm de fotos a cosmética, toda una novedad en belleza.

No estará presente en todos los países europeos en una primera fase de introducción. España es uno de los que se ha sumado a la iniciativa. ¿Qué tiene que ver la fotografía con la cosmética? Os lo cuento.

astalift

Como marca líder en fotografía, Fujifilm ha encontrado en la cosmética anti-edad un nuevo mercado donde volcar y aprovechar todos los conocimientos sobre materiales fotosensibles que ha recopilado a lo largo de los años. Estas investigaciones y aplicación de tecnologías incluyen estudios sobre el colágeno, antioxidantes y nanotecnología.

El nombre de la marca proviene del astaxanthin, uno de los ingredientes activos de sus cosméticos que aseguran es 1000 veces superior a las propiedades del Coenzima Q10. Junto al colágeno, forman parte del complejo anti-edad de Astalift.

Muy inteligente por su parte lanzar una gama de cuidados de belleza, les avala el nombre de la empresa madre conocida mundialmente. Como veis el packaging es de color rojo, uno de los colores emblemáticos de Japón (las hojas de los árboles en otoño). Es divertido curiosear en la web oficial, poco inglés y muchos kanjis japoneses.

Más información | Fujifilm Europe GmbH, Fujifilm Beauty,
En Trendencias Belleza | Nars presenta una mini colección inspirada en Japón, Me maquillo de camino al trabajo. ¿Os molesta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios