Glamourum, un nuevo servicio de muestras mensuales, para España

Síguenos

glamourum.jpg

Cuando a finales del año pasado os presenté Birchbox, un servicio de muestras a domicilio, todas lamentasteis que estaba solo disponible para Estados Unidos y Puerto Rico. Como Birchbox no es el único servicio de muestras por suscripción (aunque todos son para Estados Unidos), yo estaba convencida de que veríamos pronto alguna iniciativa como esa dentro de Europa, ¿os acordáis?

Bueno, pues mucho antes de lo que yo esperaba, hay un servicio semejante en España, que está cerca de ver la luz: Glamourum. Primero os daré las malas noticias: de momento solo es posible suscribirse para que nos avisen por correo electrónico cuando comience a funcionar.

Según lo que se puede saber a partir de su sitio web, Glamourum funcionará igual que Birchbox: la suscripción vale 10 euros mensuales, incluyendo los gastos de envío y cada cajita contendrá cuatro o cinco miniaturas de diferentes productos de las marcas afiliadas, entre productos de maquillaje, perfume y cuidado personal.

Como Glamourum aún está en pañales, en el momento que escribo solo tiene 7 marcas afiliadas. Sin embargo, a partir de lo que he visto de Birchbox, que en diciembre del año pasado contaba con 23 marcas y ahora ya son 48, imagino que es cuestión de tiempo de que Glamourum aumente la oferta, o que aparezcan otras empresas dando el mismo servicio. Solo se necesita que las marcas comprendan lo mucho que nos gusta este sistema de muestras.

La verdad, queridas lectoras, yo estoy contentísima con Birchbox, eso de abrir diferentes productos cada mes es un poco como estar de cumpleaños todos los meses, y me encanta la idea de que vosotras podáis gozar de lo mismo. El único problema, es que es verdaderamente adictivo.

¿Qué os parece, chicas?

Más información | Glamourum.com
En Ahorro Diario | Glamourum, muestras mensuales de cosmética y cuidado personal
En Arrebatadora | Probamos Birchbox, las muestras en casa cada mes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios