Hydrationist de Estée Lauder, a examen

Síguenos

Hidrationist


Desde que Madrid parece un horno, no sé que me está pasando este verano que sólo pienso en irme a vivir a Alaska, tuve que cambiar de hidratante. La mía era demasiado hidratante para estar sudando todo el día. Me lancé a la nueva Hydrationist de Estée Lauder. ¿El motivo? Mi hidrante extra nutritiva no me da el confort necesario ahora.

Dicen que esta gama es la más hidratante de la firma, pero no estoy de acuerdo. La gama re-nutriv, para mi, es la mejor. Sí, cosmética mucho más selectiva, pero este invierno he estado más que encantada con ella.

Hidrationist

Esta crema, que lleva unos meses entre nosotros, me gusta por su textura, pero tengo claro que mi piel necesita más en invierno, y ahora sí es un acierto. Es ligera, muy fácil de aplicar, y entre sus mejores funciones está el ligero efecto fresco que produce nada más extenderla en el rostro.

Hidrationist

Cunde bastante. Este tamaño es del 50 ml, y su precio me parece uno de sus fuertes, 49 euros aproximadamente, aunque ahora en rebajas y dependiendo de la tienda, puede variar.

Contorno de ojos Time Zone


Hidrationist

El contorno sí que me gusta, me encanta. No es como esos contornos mucho más intensos, casi espesos. Para nada. Se extiende rápido, y la zona queda realmente suave. En invierno no he utilizado contorno porque con la anterior crema tenía suficiente, pero ahora sí por varios motivos.

El primero, guiño más los ojos con el sol, sobre todo conduciendo. El segundo, llevo varias semanas en pilates y me he dado cuenta que aprieto los ojos para hacer fuerza, cosa que no debería hacer, pero sí. Y no quiero que la zona del contorno de ojos sufra más de lo debido, las primeras líneas de expresión ya están ahí y que combatirlas.

Hidr

Es verdad que en comparación, es más caro el contorno (50 euros por 15 ml), pero es un tratamiento más específico y sé que me va a durar bastante.

Conclusión


¿Volvería a comprar todo el tramiento? El contorno sin dudarlo, la hidratante no. A no ser que no encuentre otra diferente para el verano próximo, y repita. No está mal, pero, en invierno se me va a quedar corta, y lo sé.

Si alguna de vosotras se ha lanzado esta primavera o el verano a por esta gama, me encantaría leer más opiniones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios