Intense Calming Shower milk, el nuevo gel baño para pieles sensibles y reactivas de Doctor Babor

Sigue a

bab_01

Por extraño que parezca, el momento ducha puede ser traumático y estresante para aquellos que tienen una piel ultra-seca y sensibilizada. Y es que al ducharnos el calor y la propia cal del agua hacen que se desprendan lípidos y minerales del manto hidrolipídico, es decir, nuestro primer escudo de la piel.

Por ello, los laboratorios Babor han desarrollado un gel de baño pensado para toda esta población. Hablamos de su nuevo Intense Calming Shower milk, un gel hecho a base de Neuroxyl, ácido gamma-linolénico del aceite de Onagra y lactato. Por ello, este gel de baño calma inmediatamente las rojeces, las irritaciones y el posible escozor producido por el contacto con la lana, toallas o ciertos productos cosméticos.

El Neuroxyl es una patente propia de los Laboratorios Babor que combate todos los síntomas de las pieles sensibles y reactivas. La irritación es causada por un desequilibrio de las terminaciones nerviosas: demasiadas señales nerviosas impactan y no hay receptores suficientes. Lo que hace el Neuroxyl es aumentar la cantidad de receptores, corrigiendo el desequilibrio y acelerando la regeneración cutánea.

Su precio al mercado es de 33,80 euros, ¿qué os parece?

En Trendencias Belleza | Bombones Cosméticos de Babor, ideales para San Valentín
En Trendencias Belleza | Babor New Fluid Skin, la ampolla S.O.S. barrera para pieles sensibles. ¿Cómo se utiliza?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario