L’Occitane presenta sus colecciones navideñas

Síguenos

loc_01

La Navidad se acerca, se huele y sabemos que está al acecho a la vuelta de la esquina, por ello las firmas empiezan a lanzar sus packs navideños y colecciones especiales. Es el caso de L’Occitane, que para esta Navidad 2012/2013 nos presenta dos nuevas colecciones inspiradas en las flores y en las hojas de los bosques encantados de la Provenza.

Marvellous flowers (flores maravillosas) y Magical leaves(hojas mágicas)son los nombres que componen estas dos colecciones en edición limitada perfectas para regalar o que te las regalen.

Marvellous flowers

Frutas y flores componen esta colección que nos evoca al aroma de las guirnaldas y a las peonías realzadas por un ligero toque de bayas rojas.

loc_02

Esta colección incluye distintos envases de perfume, gel de baño, una pastilla de jabón y crema de manos para dejarnos con un agradable fragancia.

Magical leaves

Esta colección responde a un aroma unisex para ser usada tanto por hombres como por mujeres. Su composición está formada por avellanas, frutas cítricas y vainilla en perfecta consonancia.

loc_03

Está compuesta por leche corporal, gel de ducha exfoliante, perfume, pastilla de jabón y crema para las manos.

En Trendencias Belleza | Novedad L’Occitane para ti y tus niños: Karité y Miel, cuidados corporales que protegen del frío
En Trendencias Belleza | Kiko lanza su edición limitada para Navidad, ¡me lo pido todo!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario