La Prairie lanza Caviar Cristal, un packaging con Swarovski para Skin Caviar Luxe. ¡Feliz 25º aniversario!

Síguenos

La_Prairie_Skin-Caviar-Cristal

Hoy vengo preparada para poneros los dientes largos. El tratamiento facial Skin Caviar de La Prairie ya es de por sí una crema de lujo, la marca suiza celebra 25 años de su formulación con caviar como ingrediente principal.

La Cristal Caviar es la edición limitada del aniversario, un cofre exclusivo que guarda un tarro de 150 ml. ¿Un envase que sirve de funda para el tarro? Pues sí, un packaging excepcional con pavé de cristales Swarovski en degradado azul y blanco, un capricho al que solamente pueden optar algunas privilegiadas.

Caviar Cristal La Prairie cofre 150 ml.

He investigado su precio por internet y los distintos blogs no se ponen de acuerdo. No consta en la web oficial en español pero sí en la versión suiza. Cuesta 1,150 dólares y, aunque su valor real sea 1.455 dólares, no es un consuelo.

Donde no le veo la gracia es lanzar un tamaño tan enorme para una crema rostro y cuello. Si aplicas Skin Caviar no necesitas nada más por su calidad y formulación completa, día y noche. Aun así, 150 ml. me parece una barbaridad, tres veces la cantidad tradicional de los tarros. No se me ocurre otra razón que restringir más todavía el círculo de personas que pueden permitirse semejante lujo. Yo no estoy en éste aunque me encantaría tener una Cristal Caviar, por el precioso envase con Swarovskis y por el tratamiento facial. ¿Carta a los Reyes Muy Magos?

Más información | La Prairie
En Trendencias Belleza | ¿Qué tiene de especial el caviar como ingrediente en cosmética?
En Embelezzia | La Prairie Caviar Cristal, celebrando 25 años de una revolución en Alta Cosmética. Edición limitada y numerada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios