La Prairie presenta su nueva colección White Caviar Illuminating Système

Sigue a

pra_01

La Prairie es sinónimos de lujo y ahora vuelve a ser noticia por presentar su nueva colección White Caviar Illuminating Système que proporciona los beneficios reafirmantes del caviar al mismo tiempo que ayuda a controlar el exceso de pigmentación que causa las manchas de la edad y decoloración en la piel.

Y es que el caviar está formado, principalmente, por vitelina: una sustancia nutritiva que se compone fundamentalmente de fosfolípidos (control de la hidratación de la piel y mantener su suavidad), fosfoproteínas (aportan nutrición a los aminoácidos) y oligoelementos que participan en el funcionamiento de las enzimas vitales para el rendimiento normal de las células.

Esta exclusiva colección esta compuesta por:

  • White Caviar Illuminating Serum. Potente sérum antipigmentación que interrumpe el ciclo que crea manchas producidas por la edad, impidiendo que se produzca la despigmentación. A medida que se desvanecen las manchas existentes, el cutis adquiere una nueva luminosidad.
  • White Caviar Illuminating Cream. Ligera crema que hidrata la piel profundamente al mismo tiempo que aporta luminosidad y tersura, consiguiendo la uniformidad y una firmeza en la piel asombrosas.
  • Eye Serum. Este serum hace desaparecer la pigmentación oscura y la piel se vuelve más luminosa. Los ojos cobran mayor vitalidad, la hinchazón se reduce y la piel se tersa, se reafirma y suaviza.
  • Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream. Crema de contorno de ojos nutritiva y de múltiples funciones que no sólo proporciona hidratación durante todo el día, sino que ataca directamente los siete síntomas más frecuentes del envejecimiento.

En Trendencias Belleza | La Prairie lanza Caviar Cristal, un packaging con Swarovski para Skin Caviar Luxe. ¡Feliz 25º aniversario!
En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: White Caviar Illuminating Système de La Prairie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario