La textura ligera de Guerlain Happylogy: nada que ver con todo lo demás

Sigue a

Imagen Happy

Hace tiempo que quiero hablaros del tratamiento Happylogy de Guerlain y, por su textura ultra-ligera, me parece que el mes de agosto es el mejor momento. Ahora que con estas temperaturas nos cuesta utilizar el tratamiento de día, buscamos texturas que no pesen, que no molesten.

Le dieron este nombre, Happylogy, porque su fórmula está pensada para primeras arrugas y luminosidad. La luminosidad que se nota en la piel de la gente happy, personas que no tienen estrés, embarazadas, gente activa y deportista, etc. Todas estas personas tienen las endorfinas funcionando en el cuerpo y son la razón de la tez luminosa.

Recuerdo que cuando lanzaron Happylogy, Guerlain regalaba a las clientes piruletas junto a la muestra del cosmético. Una forma original y muy gráfica de la principal propiedad de la gama. Si estás pensando que, a partir de ahora, vas a practicar deporte, ver películas cómicas, asistir a risoterapia o embarazarte para tener una piel más luminosa, no te equivocas.

Happylogy

Propiedades de Happylogy

Y además puedes utilizar cosmética revitalizante como esta gama. El complejo pro-endorfinas que contiene su fórmula estimula la liberación de endorfinas en la piel. La piel gana luminosidad, se ve más radiante. Como cuando pasas una buena época y la gente te dice: ¿qué te has hecho? Te veo más guapa.

Como os he comentado, esta gama es para pieles jóvenes que empiezan a tener los primeros signos de envejecimiento cutáneo o que quieren prevenirlo. Es un cosmético primeras arrugas y de prevención. El mito de que Guerlain sólo tiene cremas y serums para pieles maduras no es cierto: es sólo un mito.

Una textura aterciopelada única

Hace un par de años que no he utilizado Happylogy de día pero conozco bien su textura: es terciopelo puro. Es una crema-gel ligera tanto al tacto como la sensación en la piel. La sensación sedosa es la que mejor la define. La veo perfecta para todo tipo de pieles excepto las muy secas. Y para la piel mixta-grasa, hombres y personas que no les gusta la sensación de pringue, es ideal.

En cuanto a resultados, en mi caso resaltaría la suavidad que aportó a mi piel. Mi hermana, fan incondicional de Happylogy, os dirá que la siente protegida y que le va muy bien como base de maquillaje (es de las que realiza un maquillaje completo cada día). Tiene la piel normal con alguna zona deshidratada en las sienes y la frente.

En donde coincidimos ambas es en la suavidad de la piel y el efecto alisante. Con un uso continuado, sientes una piel tersa, lisa y compacta. La luminosidad en la piel, a ella le dió muy buen resultado. Empezó a utilizarlo porque tenía una piel muy apagada por el estrés y la estuvo utilizando mucho tiempo. Quiero decir que cuanto más estropeada está la piel, más se notan los resultados.

El tarro de 50 ml. cuesta 85 euros. Os doy ese dato para deciros que es la crema que más me ha cundido jamás. Con una cantidad ínfima llega para cuello y escote. Espero que alguna de nuestras lectoras o lectores pueda corroborar las bondades de este cosmético.

triste

A qué pieles beneficia

Con todo lo que os he contado de este tratamiento de día, ya habréis adivinado que es adecuada para pieles jóvenes, pieles bien cuidadas que no tienen alta sequedad ni arrugas profundas. Conviene especialmente a las mixtas-grasas y, por su acción revitalizante, a las pieles apagadas, estresadas o cetrinas.

Si tuviera que decir una franja de edad, creo acertar que irá bien a personas entre los 20 y los 35 años, como dato general. Quien la ha probado, vuelve a ella en alguna ocasión. Y si es mujer, guardará seguramente el tarro para guardar cosas: yo lo uso para mis pendientes pequeños.

Foto | Cane Rosso
Más información | Guerlain
En Arrebatadora | El secreto de belleza de las embarazadas en un tarro, Primeras arrugas en una piel seca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios