Lancôme lanza un nuevo producto de su línea Absolue: el Oleo-Serum Regenerador Sublime

Síguenos

ser_01

Hace tres años Lancôme sacaba al mercado la línea Absolue Precious Cells, una referencia primordial de la regeneración cutánea. Ahora la firma vuelve a ser noticia gracias a Absolue Oleo-Serum Regenerador Sublime, que utiliza las nuevas virtudes de los aceites en una textura icónica (ligeramente nacarada e imperceptiblemente dorada, esta textura es híbrida: mitad aceite, mitad suero).

Y es que la firma encuentra toda su inspiración en la Naturaleza, por ello ha acudido a ella para buscar los secretos de la regeneración suprema. De allí encontramos las llamadas moléculas High-tech: tienen su origen en la Naturaleza pero que nacen de la Ciencia y son puestas al servicio de una eficacia regeneradora que ha sido medida.

Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum asocia las propiedades únicas del aceite esencial de Citrus y los aceites de Camelia y de Babasú con el poder regenerador del Pro-XylaneTM. De esta manera se contribuye a reforzar la sustancia cutánea, para una piel en el apogeo de su belleza durante todo el día. Desde la primera aplicación, la piel parece instantáneamente más tonificada y resplandeciente (test realizado en 100 mujeres), son los primeros signos de regeneración.

ser_02

El perfume de Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum combina en la salida cardamomo y notas de mandarina y bergamota con el emblemático Corazón de Rosa Lancôme. En las notas de fondo encontramos cedro, almizcle y lirio.

En Trendencias Belleza | ¡Nueva colaboración a la vista! Lancôme x Alber Elbaz
En Trednencias Belleza | La Prairie presenta su nueva colección White Caviar Illuminating Système

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario