Síguenos

Lullage acneXpert duo

Empieza el mes de septiembre y las marcas van presentando sus novedades en cosmética. Lullage está a punto de lanzar los dos nuevos cuidados dermocosméticos de su especialidad: el acné. Lullage acneXpert propone una Mousse Limpiadora y un Serum Intensivo para tratar las pieles acnéicas.

No está dirigido solamente a pieles adolescentes, también a mujeres con acné tardío. Hablamos de este segundo tipo de acné en este post. Cada vez son más numerosos y estas pieles necesitan cuidados específicos para controlar los distintos problemas derivados del acné.

Paso 1: Mousse Limpiadora

Accion mousse limpiadora

Lo repetiremos hasta la saciedad si es necesario: las pieles acnéicas deben tomarse el gesto de la limpieza muy en serio. Hay que mantener a la bacteria responsable de esta enfermedad de la piel bajo control. La nueva Mousse Limpiadora de Lullage tiene las propiedades e ingredientes adecuados para una correcta limpieza e higiene:

  • Tensoactivos suaves y sin jabón: limpia las pieles grasas, con imperfecciones o acné sin agredirla.
  • Acción prebiótica y bacteriostática: mantiene las defensas naturales de la piel a la vez que inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes.
  • Acción purificante, calmante y anti-inflamatoria: las rojeces de los granitos, los bultos en la piel acnéica son pequeñas zonas inflamadas. Contiene ingredientes que calman esas zonas y controla el exceso de sebo.

Es una fórmula sin perfume, sin parabenes y sin colorantes. Es adecuada incluso para pieles sensibles. Aunque no tengo la piel sensible ni acnéica, he podido probar esta mousse transparente (cuesta 20 euros). Deja una sensación de piel muy limpia y sin tirantez pero, ¡cuidado con los ojos! Debéis ser precavidas y no frotarlos porque pica.

La puedes utilizar día y noche, aclaras con abundante agua tibia y la piel queda lista para el tratamiento posterior.

Serum Intensivo 360º

Accion serum intensivo

La idea de un serum específico para pieles con imperfecciones y/o acnéicas me parece muy acertada. Se trata de un cosmético concentrado y puedes aplicar seguidamente una crema que cubra otras necesidades de tu piel. Especialmente interesante para las que no se acostumbran a aplicarse un tratamiento de noche, todos los cuidados quedan aplicados por la mañana.

Este serum (30 euros) tiene una acción global para pieles acnéicas. Trata el proceso de retención e inflamación que se manifiesta en ellas, son pieles con poros obstruídos y dilatados, con un relieve cutáneo irregular, marcas y cicatrices.

Os detallo sus propiedades anti-edad, muy interesantes para las que sufrís de acné adulto:

  • Acción regenerante y reparadora: ayuda a renovar la capa córnea.
  • Acción antiarrugas y antioxidante: no olvidemos que el envejecimiento cutáneo empieza a partir de los 25 años.
  • Acción despigmentante: para eliminar o suavizar las manchas y marcas de acné que suelen quedar tras desaparecer las típicas rojeces de los granos.

Y por supuesto, previene y reduce las imperfecciones, tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes, matifica y regula el exceso de sebo (fórmula oil-free). Previene además la formación de comedones.

Con este duo de productos, Lullage propone un tratamiento intensivo aunque suave para pieles jóvenes y adultas con este problema. El lanzamiento está previsto para el 10 de Septiembre.

Sitio oficial | Lullage
En Trendencias Belleza | El acné en la mujer adulta: interesante estudio sobre el acné tardío realizado por Bioderma, Probamos Dermalogica Overnight Clearing Gel, tratamiento contra los granos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios