Luxe Caviar, probamos la crema de caviar del Mercadona

Sigue a

caviar_mercadona.JPG

Los productos del Mercadona siempre están en el candelero, gracias a su aceptable relación calidad-precio en algunos de sus productos. Hoy vamos a analizar una de las cremas estrella de Mercadona que más está dando que hablar, se trata de la crema Luxe Caviar reafirmante.

Lo cierto es que salvando las distancias, esta crema me recuerda bastante a la crema White Lucency de Shiseido, sobre todo en su acabado final, ya que tanto una como otra producen un efecto de bastante luz en el rostro. Su tono es ligeramente blanquecino, al aplicarla sobre el rostro éste queda algo claro más o menos como nos pasa con algunas cremas de sol pero en cuanto se absorbe desaparece este efecto.

caviar_mercadona2.JPG

Como se puede intuir en la imagen, es una crema muy untuosa así que para pieles grasas no es nada recomendable. Otra cosa que tampoco me acaba de gustar es que contiene bastante perfume por lo que las pieles sensibles deben de tener cuidado con esta crema ya que pienso que puede ser algo fuerte para ellas.

En mi caso, que poseo una piel sensible, tras la aplicación noto una ligera irritación pero sin llegar a escocer, pero vamos que para mi piel no está hecha.

Su precio es su punto fuerte si la comparamos con otras cremas basadas en el caviar, sólo vale 8 euros, claro que por este precio debemos de ser conscientes de que no va a contener grandes cantidades de principios activos y menos de caviar (en la composición viene que es extracto de caviar).

Conozco gente que usa esta crema y está muy contenta pero es que hay pieles que no son muy exigentes. Mi recomendación es para pieles maduras, apagadas o de tendencia normal/seca, ya que va aportar una luminosidad al cutis más que aceptable. Para las pieles grasas y para las pieles sensibles no lo recomiendo.

En Arrebatadora | Tratamiento facial de alto standing con caviar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios