Maria Galland y la Astaxantina de Hawai de sus nuevos cosméticos: D7-3 Crème Rouge y D5-5 Sérum Rouge

Sigue a

Bodegon Creme Serum Rouge

Os traigo las dos ultimísimas novedades en tratamientos faciales de Maria Galland: D5-5 Sérum Rouge y D7-3 Crème Rouge. Parece ser que la astaxantina está de moda como ingrediente antioxidante en cosmética anti-edad.

Hace poco os hablada de este alga verde, protagonista a su vez de la gama cosmética que Fujifilm ha lanzado este año al mercado europeo: Astalift. Es el ingrediente estrella de Maria Galland en estos dos tratamientos faciales contra el envejecimiento cutáneo. Tanto el nuevo suero como la crema se añaden al catálogo de la línea Système Dermatologique.

Maria-Galland_D7-3_Crème-Rouge

Tiene las dos propiedades cosméticas que marcan tendencia, ofrecidas por muchas nuevas fórmulas: la protección del ADN celular y una potente acción antioxidante. Además reduce las arrugas y previene su formación, potencia la capacidad de regeneración, disminuye los signos de envejecimiento cutáneo provocados por el sol y fortalece la red de sujeción de la piel.

Es curioso cómo consiguen extraer lo mejor de la astaxantina para devolver a una piel sensible o desvitalizada un aspecto más joven, reparando los signos de envejecimiento cutáneo. Para empezar, es un alga de agua dulce, la marca francesa la cultiva en Kona, Hawai.

Serum Rouge de Maria Galland

En situaciones de estrés para la microalga (excesiva radiación solar o falta de alimento, por ejemplo) ella misma segrega su escudo protector, un pigmento rojizo (la astanxantina propiamente dicha) capaz de protegerla del sol y de procurarle nutrientes. El mundo vegetal no deja nunca de sorprenderme.

Bien, ésta es la sustancia que entra a formar parte de la Crème Rouge (50 ml./75 euros) y del Sérum Rouge (2X15 ml./65 euros), un ingrediente con propiedades naturales de protección del medio ambiente y revitalizante trasladado a un cosmético. Dato: la astaxantina tiene un poder antioxidante 100 veces mayor que la Vitamina E.

Los envases son opacos y de color negro para una mayor protección del producto. La microalga reacciona al contacto con los rayos solares. No contiene parabenes, parafinas ni colorantes. Por supuesto, contiene otros ingredientes interesantes: cera de lavanda cantueso, aceite de cártamo, aceite de luffa cylindrica, extracto de maíz o manteca de karité entre otros.

Tengo la D7-3 Crème Rouge lista para empezar en casa. Pronto podré hablaros de mi experiencia cosmética. Mi piel estresada, desvitalizada y con manchas es justo lo que necesita en este momento.

Más información | Maria Galland
En Trendencias Belleza | Probamos la Masque Froid Hydratant 92 de Maria Galland, piel fresca y saciada, Astalift, la marca de cosmética japonesa de Fujifilm adaptada a la mujer occidental. ¿Qué ofrece?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario