Mi crema con ácido glicólico de Bottega Verde

Síguenos

acido.JPG

Hoy os voy a hablar de una crema que compre este verano en Bottega Verde, el chivatazo me lo dió una amiga que la tenía y hablaba maravillas de ella. No suelo comprar cremas en tiendas virtuales, me gusta más el tú a tú de las tiendas, pero aquí hice una excepción y la compré. Me gustó de entrada la manera tan fácil de registrarse y de comprar, no te marean con descripciones extensas de sus productos y el envío es bastante rápido.

La crema se llama tal cual “Ácido glicólico” y tengo que reconocer que hacía tiempo que no tenía la piel tan bien. Mi problema es que la tengo muy grasa, sobre todo la zona T es bastante difícil de controlar, cuando me maquillo a las pocas horas empiezan a aparecer los brillos y me dan ganas de salir corriendo al baño a lavarme la cara. He notado en estos meses que se ha regulado en mi piel la producción de grasa, sólo me la echo por las mañanas y desde el inicio de aplicármela siento en mi piel una sensación de tirantez y calor que me encanta.

No voy a decir que difumina las arrugas por que yo no lo he notado, pero si he notado mi piel más lisa, además mi maquillaje me dura más y con menos brillos. El precio ronda los 25€ el bote de 50ml lo que la hace asequible a muchos bolsillos.

Web | Bottega Verde

En Arrebatadora | Acido glicólico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios