Nuevo Advanced Night Repair, sembrar hoy para recoger en el futuro

Síguenos

advanced-night-repair1.jpg

En Arrebatadora nos gusta probar nuevos productos para informaros de primera mano de los nuevos tratamientos. En esta ocasión, os voy a hablar del nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder, un producto mítico que en breve presentará su nueva fórmula.

Advanced Night Repair es un restaurador y protector que vio la luz en 1982. Entonces, era un suero únicamente destinado a reparar la piel, preservando la información del ADN de las células. Por así decirlo, el producto ayudaba a que las células se auto restaurasen. Entonces, este tratamiento sólo se realizaba de noche.

En 1991, se reformuló y se añadieron antioxidantes, por lo que desde entonces ya podemos hablar de un suero restaurador y protector, como decíamos antes, que se utiliza tanto de día como de noche y que combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono.

Ahora, en 2009, Advanced Night Repair vuelve a reformularse. Mantiene los bífidus que neutralizan hasta el 90% de los radicales libres, y mantiene también el Ácido Hialurónico el llamado imán del agua, lo que le hace un aliado potentísimo para la hidratación de nuestra piel.

Las novedades de 2009 se centran en:

  • La sincronización (que mejora la vertiente de reparación): Nuestras células poseen los llamados genes del tiempo, que son como mini relojes biológicos. Con el paso del tiempo, esos relojes se acaban desincronizando, por lo que las tareas de repoducción y renovación se ven afectadas. Con un aminoácido sintético llamado Chronolux, el nuevo Advanced intenta retrasar al máximo esa desincronización que provocará envejecimiento celular.
  • La lucha contra la alquilación (que mejora la vertiente de protección): La alquilación es otra forma de destruir la piel mediante ingredientes químicos y toxinas. Con las nuevas enzimas incorporadas reprotege nuestra piel de esas agresiones.

advanced-night-repair2.jpg

Utilización y resultados

De acuerdo, los datos técnicos y de funcionamiento están muy bien, pero supongo que querréis saber qué resultados se obtienen con este suero. Pues bien, a ello voy.

Llevo utilizando este suero alrededor de mes y medio. La forma de utilización es sencilla, tras realizar las rutinas de limpieza, exfoliación e hidratación, aplicas Advanced Night Repair. Cinco gotas aplicadas con el gotero en frente, nariz, mentón y ambos pómulos son suficientes (por lo que el producto cunde bastante).

Repartes dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos, el producto se absorbe enseguida. No está recomendado para la zona del contorno de ojos (hay un producto específico para ellos de la misma línea). Eso sí, puedes bajar hasta el cuello y el escote. Después, puedes aplicarte tu crema de tratamiento o tu contorno de ojos. Y debes repetir mañana y noche.

Advanced Night Repair es un tratamiento a medio y largo plazo. Por eso decía lo de sembrar y recoger en el titular del post. Pero a corto plazo también se notan beneficios. Lo primero que notas es que tu piel está mucho más hidratada gracias al ácido hialurónico. Más elástica, y también más lisa.

Después de varias semanas de aplicación, comienzas a ver que tu tono de piel es más uniforme, más luminoso. En teoría, con el tiempo, las líneas de expresión que ya poseas se reducen y tardan más en aparecer los signos de envejecimiento.

advanced-night-repair3.jpg

El futuro

Sus efectos a largo plazo no he podido comprobarlos. Esto es quizá lo que pueda desanimar un poco y quebrar la constanciaMe explico, yo tengo finas líneas de expresión en el entrecejo y alrededor de los labios. Una a veces quiere encontrar un producto milagroso que las borre o que las atenúe rápidamente. Y claro, esas cosas no existen.

Con este producto, una espera al menos preparar, proteger, restaurar y alimentar la piel para un futuro, aunque no puedes ver todos sus efectos ahora. La marca, Estée Lauder, y la larga vida de Advanced Night Repair en el mundo cosmético (27 años) hacen no desconfiar. La constancia, la propia prevención que hagamos nosotras y la combinación con otros productos es cosa nuestra.

Cada piel, cada mujer es un mundo. Si bien no se puede dar una edad exacta a partir de la cual es recomendable utilizar este producto (u otros anti edad) los expertos dan como edad orientativa los 25 años, todo depende de tus necesidades y del estado de tu cutis.

Hay cosas que no me han terminado de gustar. Una es el olor del producto, huele como a aceite de jojoba (aunque no lo lleva), y personalmente no me agrada. Tampoco me gusta que no haya versiones para distintos tipos de piel. Y por último, el precio, elevado por el caché de la marca, teniendo en cuenta además que este producto no sustituye o engloba a otros que hay que seguir utilizando.

El producto saldrá a la venta a finales de agosto, en dos tamaños: 30 ml (65,50 euros, mantiene el precio) y 50 ml (96 euros, un 2% más caro).

Ver galeria completa » Advanced Night Repair (9 fotos)

En Embelezzia | Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair
En Arrebatadora | Serum anti-edad de Bobbi Brown, Los nuevos serums , Aplicar el sérum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios