Orlane quiere preservar tu juventud con su nuevo producto: llega el Tratamiento Sublimador Anti-Fatiga Absoluto

Síguenos

orlane soin sublimateur anti fatigue absolu

Cansancio, estrés, fatiga o contaminación, ¿te suenan algunos de estos factores? El ritmo de vida acelerado que solemos llevar sumado a agentes externos contaminantes como el humo o la polución de las grandes ciudades aceleran el envejecimiento de nuestra piel generando un exceso de toxinas, ¿qué podemos hacer para luchar contra esto? Dejar el trabajo, mudarnos a la montaña o al campo o quizás probar el Tratamiento Sublimador Anti-Fatiga Absoluto de Orlane su nuevo producto protector de la juventud.

Orlane lleva más de 30 años luchando contra la fatiga cutánea, uno de los factores que provoca el envejecimiento celular, ahora desde sus laboratorios llega el Programa Anti-Fatiga Absoluto: un tratamiento que pretende recuperar la luminosidad del rostro para así preservar su juventud y eliminar del rostro los signos de estrés y cansancio para devolver a la piel su energía natural.

El Tratamiento Sublimador Anti-Fatiga Absoluto está recomendado para mujeres a partir de 30 años, el tarro de 50 ml tiene un coste de 145 euros y lucha contra todas las causas de fatiga:

    Estrés: Combate el estrés de la piel protegiendo los telómetros, que garantizan más duración de vida de las células.
    Cansancio profundo de la piel: Con su extracto del árbol de la seda neutraliza los radicales libres.
    Contaminación: Neutraliza los agentes contaminantes y protege la piel gracias al extracto de Karité.
    Cansancio superficial: Estimula la microcirculación, drena y elimina las toxinas gracias a la energía que aporta el Gingsen.
    Embellecedor: Los polvos “soft focus” iluminan la piel y difuminan las pequeñas arrugas.
    Complexe B21 Bio-energic: Estimula la energía celular y difumina las arrugas.

Según los datos de los laboratorios Orlane, el 100% de las mujeres que lo han probado notan su piel más lisa e hidratada a partir de la primera semana, el 85% notan que su piel recupera resplandor y que los rasgos de su rostro se ven más descansados y el 80% notan una notable reducción de arrugas.

Por mi parte, todavía no he tenido la oportunidad de probarlo (además, no me encuentro dentro de su target), ¿creéis que dará resultados? ¿Habéis tenido oportunidad de probarlo?

En Trendencias Belleza | Astalift, nueva crema iluminadora con extractos de arbutina y astaxantina
En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream de Montibello: un aplauso por su consejo de aplicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario