Photoderm MAX Crema SPF 50+, la protección solar coloreada de Bioderma. Mi experiencia

Sigue a Trendenciasbelleza

SPF 50 color

Cristina para Arrebatadora ©

Este fin de semana he descubierto una crema de alta protección con color ideal para pieles con manchas pigmentarias. Se trata de Photoderm MAX Crema SPF 50+ de Bioderma, una marca de cosmética dermatológica francesa.

Si tienes manchas o eres muy sensible al sol debes buscar una fórmula confortable para utilizar a diario como ésta: que tenga una alta protección, una textura lo más ligera posible, un color con efecto buena cara y que cubra. Las caras mapamundi como la mía lo pedimos todo porque renunciar a algun requisito nos hace sentir incómodas la mayor parte del día.

Puedes perfectamente utilizar el protector solar SPF 50 y aplicarte la base de color o maquillaje compacto para conseguir la uniformidad del rostro que tanto deseamos. Si eres de las que se agobia con tantos pasos o simplemente no tienes tiempo, la crema coloreada con protección solar es una solución fantástica.

¿A qué pieles conviene Photoderm MAX?

photoderm_maxcreme50

Atrás quedaron esas fórmulas espesas y grasas que parecían “mantequilla facial”. Photoderm Max es un buen ejemplo de que es posible una crema de alta protección ligera. Protección solar se traduce como envejecimiento cutáneo más lento, menos arrugas, menos manchas.

Photoderm MAX protege la piel contra los UVA y los UVB. Pueden utilizarla pieles intolerantes al sol, fotosensibles en extremo, y rostros con muchas pecas. Tiene doble función: por una parte, el filtro solar como escudo y por otra, estimula las defensas activas de la piel y preserva su ADN (menos escalones rotos en la cadena del ADN celular).

Es importante que sea resistente al agua porque solemos utilizar estos cosméticos en verano y, con el calor, sudamos y acabamos arrastrando el producto de la cara.

Mi experiencia

Bioderma color 2 Cristina para Arrebatadora ©

Su textura es sorprendentemente ligera y se extiende muy bien sobre la piel. Solo existe un solo color y es para todo tipo de pieles. El resultado es ante todo favorecedor, el efecto buena cara que da me gusta mucho. Soy blanca de piel y no me hace ningún efecto careta.

Aunque el tono se puede corregir perfectamente con un brochazo de polvos bronceadores algo más claros o algo más oscuros como toque final. Os recomiendo esa corrección final porque, aunque no tiene ningún efecto graso, es necesario matificar ligeramente. El resultado aguanta todo el día. Es un tubo de 40 ml. que cuesta unos 17 euros. Hay que aplicar alta protección desde ya mismo hasta el mes de octubre para cuidar esas manchas oscuras y mantenerlas a raya.

Mas informacion | Bioderma
En Arrebatadora | Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, a examen, Probamos la crema 3 en 1 Extra Glow de Eyeko

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios