¿Piel sensible? Diadermine nos presenta su crema de Alta Tolerancia

Sigue a Trendenciasbelleza

pie_01

Una de cada dos mujeres asegura tener la piel sensible, por ello la firma Diadermine ha lanzado una línea pensando en esta parte de la población. Se trata de la colección Alta Tolerancia creada especialmente para pieles sensibles e irritables. Este tipo de piel puede presentar problemas al usar productos cosméticos por los cambios de temperatura como el frío o el calor.

Es cuando la piel empieza a presentar sensaciones de incomodidad como irritación, hormigueo, deshidratación extrema, picores, tirantez y rojeces. Las fórmulas de Diadermine Alta Tolerancia han sido dermatológicamente probadas para calmar, proteger e hidratar las pieles irritables y sensibles.

Dentro de esta colección encontramos dos tipos de crema: la hidratante y la antiarrugas. La primera está destinada a un público joven que no necesita un cuidado anti-edad, mientras que la segunda contiene Oligopéptidos: para reducir las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.

Ambos productos están a la venta por 7,99 euros, lo que los hace accesibles a todo el mundo. Además, dentro de esta gama encontramos un limpiador desmaquillante en textura de gel y una leche limpiadora desmaquillante. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Una BB Cream al alcance de todas gracias a Diadermine
En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo desmaquillante de ojos de Diadermine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario