Sigue a Trendenciasbelleza

filorga-mousse


Como todas sabemos (o deberías saber), liberar nuestra piel de todo lo que la contamina y asfixia, como por ejemplo el maquillaje, es algo primordial para poder lucir radiante. Por ello, es importante utilizar productos acordes a nuestra piel y que realmente cumplan con lo que dicen. Así, llega el momento de hablar de la Mousse desmaquillante de Filorga que he venido utilizando desde hace una temporada para acá.

En esta nueva review, veremos qué es, qué ofrece y qué me ha parecido a mí este producto que cayó en mis manos y que, ya os voy adelantando, me ha gustado bastante.

Mousse desmaquillante de Filorga: el primer tratamiento anti-edad desmaquillante


filorga-mousse
Desde 1978, la casa Filorga se ha encargado de desarrollar soluciones anti-edad profesionales usadas en muchos centros médicos. El caso es que esa tecnología la han ido aplicando a sus productos, entre ellos este mousse desmaquillante que combina el rescate cutáneo de impurezas, con un poder regenerante.

Como he comenzado diciendo en la introducción, la limpieza diaria es totalmente imprescindible y tener nuestro ritual ayuda que la piel a tener mejor aspecto y a estar libre de impurezas. Sin embargo, es necesario usar productos que sean suaves con nuestra dermis, sin perder el poder purificador.

La clave de Firorga, además de su poder limpiador, es usar un tensioactivo de nueva generación, llamado Glucósido Caprillil Capril que se obtiene del alcohol graso u de la glucosa de origen vegetal. De esta forma, los resultados son más ligeros y aterciopelados.

Pero es que además de todo esto, este mousse es el primer desmaquillante del mercado con una alta concentración de Ácido Hialurónico y Lirio Blanco que aportan una mayor hidratación sin rojeces en la piel, de manera que queda más aterciopelada y con aspecto más sereno. Además aporta una redensificación inmediata de los rasgos que supone mayor frescura y una piel más calmada. Sin embargo, ahí no queda la cosa porque también ofrece una reparación cutánea y una protección frente a los radicales libres.

¿Cómo aplicar el Mousse desmaquillante de Filorga?

filorga-mousse

Para una limpieza facial, es suficiente con dos o tres pulsaciones del mousse, lo que supone que cunde bastante. Luego simplemente hay que aplicarlo sobre el rostro humedecido y emulsionar con las yemas de los dedos en forma circular.

Según sus instrucciones, se puede usar en la zona del contorno de los ojos, lo cual se agradece. Personalmente, me gusta lavarme la cara por entero, incluidos los ojos y retirar con este lavado mi máscara de pestañas. Sí, soy de la vieja escuela, de la limpieza con agua y jabón, lo único que el jabón siempre me reseca mucho dado que mi piel es, precisamente, tirando a seca.

He usado otros mousse y a la hora de aplicarlos la espuma se volatiliza, sin embargo ésta no, todo lo contrario, es muy jabonosa, por lo que retira muy bien el maquillaje, incluso la máscara.

Mi experiencia

Me ha gustado mucho. Con esta frase creo que lo digo todo. Con cualquier jabón siempre se me resecaba la piel dándome una sensación de tirantez tremenda, cosa que no me pasa con este producto. Además me limpia la cara con muy poco esfuerzo (también las pestañas) y sí que se nota bastante aterciopelada, tersa y suave. De hecho como no es necesario usar luego el tónico porque es 2×1, mejor todavía.

Sobre los beneficios anti-edad tampoco es que os pueda decir demasiado porque, por suerte para mí, no tengo casi arrugas, a pesar de que ya he entrado en la treintena. Por ello, no puedo deciros si se notan los efectos o no. Si bien, como sí que os comento, la noto más firme cuando me acabo de lavar.

Para mí es un producto muy bueno. Sin duda, el mejor desmaquillante que he utilizado. Además está indicado para todo tipo de piel, hasta para la mía que es sensible, así que mejor que mejor.

Ficha del Producto

  • Textura: 9.5/10
  • Packaging: 9/10
  • Aroma: 9/10
  • Poder limpiador: 9.5/10
  • Tamaño: 150 ml
  • Precio: 18/20 €
  • Total: 9.5/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | L’Occitane Aceite de ducha Almendra, una auténtica maravilla
En Trendencias Belleza | Esmalte de uñas a prueba. Tono Traffic Jam de China Glaze

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios