Probamos la crema Volume-Filler de Eucerin, una gran hidratación antiarrugas

Sigue a Trendenciasbelleza

Volume-Filler de Eucerin

Una buena crema es algo esencial en la vida de cualquiera. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar la crema Volume-Filler de Eucerin para pieles secas, como la mía, no me lo pensé dos veces. Y es que la marca siempre me ha gustado y me ha parecido que tienen muy buena calidad otros productos que he usado.

Así que después de una temporada usándola, ya puedo compartir con todas vosotras mi experiencia con esta crema de día de Eucerin.

Crema Volume-Filler de Eucerin, una crema contra el tiempo


eucerin volume filler

Precisamente, con el paso del tiempo la piel pierde volumen y firmeza. El contorno facial está visiblemente menos definido, por lo que Eucerin Volumen-Filler combina tres ingredientes activos que actúan sobre las diferentes capas de la piel:

  • El Magnolo, ingrediente altamente eficaz, activa la piel incrementando la cantidad y el tamaño de las células aportando volumen
  • Los Oligopéptidos que estimulan la red de colágeno responsable de una estructura más firme de la piel
  • El Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas.

Mi experiencia con la crema Volume-Filler de Eucerin

eucerin volume filler
He de reconocer que tengo bastante buena piel en el sentido de que a pesar de que ya he superado la treintena, sigo teniendo la piel bastante firme, aunque bien es cierto que no la tengo igual que cuando tenía 20 años. Sí que he ido notando pequeñas líneas de expresión en las patas de gallo, frente y la zona de las comisuras de los labios. Decir en este punto, que esta crema está más indicada para pieles algo más maduras que la mía.

Quizá una de las cosas que más me preocupa de mi piel es que se apaga mucho y se me reseca, por lo que necesito cremas con un alto poder hidratante a las que pido también que se preocupen también por el paso del tiempo.

Primero, decir que Volume-Filler de Eucerin tiene un aroma muy suave, muy agradable, es untosa, pero se extiende perfectamente y mi piel la asimila a la perfección sin dejar sensación grasa para nada, manteniendo, además, todo el día un nivel de hidratación muy óptimo. Vamos, que el primero de mis requisitos lo ha cumplido más que con creces. Cierto es que en verano no tengo la piel tan seca, sobre todo en zonas húmedas de playa, por lo que no me hacía falta tanto esa hidratación extra que me aporta esta crema.

Otra cosa que me ha encantado es que tiene factor de protección solar 50 lo cual agradezco enormemente, y más ahora que me han salido dos manchas en la cara que odio a muerte y que ya me estoy tratando. En este sentido también me encuentro plenamente satisfecha.

Por lo que se refiere al relleno de arrugas y del contorno facial quizá sea lo que menos he notado, precisamente porque como os digo, tengo la cara bastante bien en ese sentido. Eso sí, sí que noto la fiel más firme, que la piel está más elástica, así que me parece que su finalidad está más que cumplida con creces.

Vamos, que personalmente me parece muy buena crema, muy recomendable para todas las que tengáis la piel seca y con cierta pérdida de elasticidad, estoy segura que os va estupenda.

Ficha del Producto

* Aroma 9/10

  • Hidratación 9/10
  • Absorción 8/10
  • Antiarrugas 7/10
  • Precio 28,90 €
  • Total 8/10

El producto fue cedido para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Eucerin
En Trendencias Belleza | Eucerin presenta Volumen Filler, lo último contra el envejecimiento
En Trendencias Belleza | Probamos la Loción Gel Refrescante Aquaporin Active de Eucerin, un plus de hidratación y frescor para tu piel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario