Probamos Natura Bissé C+C Vitamin Line, una crema reafirmante de alta cosmética

Sigue a Trendenciasbelleza

C+C-Vitamin-Line-Cream

La alta cosmética también existe en España, la marca barcelonesa Natura Bissé es el ejemplo perfecto. Estamos hablando de cosmética de lujo y porqué no darse el gustazo de aplicarse una de sus cremas. Hoy os voy a hablar de la Crema reafirmante para pieles secas C+C Vitamin Line.

Qué podemos añadir en Arrebatadora sobre los beneficios anti-edad de la Vitamina C para la piel. Desde que comprobé los resultados con un tratamiento de cabina, como más kiwis y bebo más zumo de naranja que nunca.

C+C Vitamin Line

La gama C+C Vitamin Line

De ahí que cuando cayó en mis manos la crema C+C Vitamin Line la probase de inmediato. Esta gama específica de Natura Bissé contiene un cóctel vitamínico anti-radicales libres en todos los productos, tanto corporales como faciales.

Sus propiedades antioxidantes revitalizan la piel y tiene una acción protectora, hidratante, antioxidante y despigmentante. Tiene un SPF 10 y la que yo probé es la crema para pieles secas. Con su aplicación, la piel debe sentirse y verse más firme, elástica y mejorar el tono.

El aporte de Vitamina C de la fórmula es Vitamina C encapsulada. Ese encapsulamiento evita el deterioro de la vitamina, que la piel pueda absorberla en óptimas condiciones para su máximo aprovechamiento. En esta crema es del 3%.

Os cuento mi experiencia

Natura Bisse C C Cristina para Arrebatadora ©

Las comparaciones siempre son odiosas pero al haber probado su fantástica Diamond Extreme la C+C te sabe a poco. Pero estoy comparando dos texturas y dos formulaciones incomparables. No tienen nada que ver.

Tiene una textura de untuosidad consistente y sin resultado graso alguno. No sé cómo explicaros la sensación de “crema seca”, creo que lo que quiero decir es poco resbaladiza. Como base de maquillaje es perfecta. Como crema diaria, le añadiría sin duda algo que dejara sensación de suavidad.

Todo lo dicho sonará a gloria a las personas con pieles normales y mixtas (existe en fluído), no lo recomiendo mucho a pieles secas porque es posible que les sepa a poco. Lo que sí es cierto es que al cabo de 10-12 días empecé a notar una mejoría notable, la crema ya no era tan “seca”: mi piel había recobrado vitalidad, la sequedad de las mejillas había desaparecido.

Lo que empezó siendo un pequeño desengaño acabó resultando un tratamiento genial de revitalización de la piel de mi rostro. Lo que les pediría es que la protección solar fuera más elevada. Este tratamiento de día es perfecto para personas en ambientes contaminados, con manchas cutáneas y signos de flacidez. El tarro (generoso) contiene 75 ml. y cuesta (también generoso) 73,50 euros.

Más información | Natura Bissé
En Arrebatadora | Natura Bissé Diamond Extreme, una experiencia divina para pieles desvitalizadas
En Embelezzia | Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios