Qué comprar en Nueva York (III): Compras imprescindibles

Síguenos

bergdorf-splash.jpg

Para terminar este especial NY os dejo una lista de las 10 compras imprescindibles que debéis hacer en la Gran Manzana:

1-Neosporin: Lo he comentado más veces en el blog, se trata de la crema-milagro. Cada vez que voy traigo la maleta llena con los encargos. Es una crema antibiótica todoterreno que lo mismo te cura una heridita, que una cortadura, que te alivia una picadura de mosquito o te cura una pequeña quemadura de la cocina. Se compra en pharmacies (Duane Reade, Rite Aid) y cuesta en torno a 5 dólares (unos 3 euros).

2-Crema corporal con colágeno y elastina de St Ives: Al increíble precio de 5 dólares (3 euros) tenéis una de las mejores cremas corporales que he probado. También en pharmacies.

3-Polvos solares de Prescriptives: En mi opinión los mejores, pero en España no se venden. Cuesta 30 dólares. En Bergdorf Goodman.

4-NARS: De esta marca ya no voy a insistir más sobre sus maravillosos productos (y por supuesto, el Orgasm ni lo menciono porque es lo que todo el mundo compra), así que os recomiendo otro de sus must: el iluminador Copacabana, supuestamente el que usa Jennifer López y el que más pronto se acaba en los stands. Cuesta 37 dólares, mucho más barato al cambio del precio que tiene en España. En Sephora.

5-Máscara de pestañas Lash Blast de Cover Girl: Lo más in del momento, por 8 dólares. Una máscara con cepillo inaudito que puede competir con las más caras. Duane Reade y Rite Aid.

6-Bálsamo labial de Kiehl’s: Un bálsamo ligero, hidratante, pequeñito, para llevar en el bolso, dura muchísimo y sólo cuesta unos 8 dólares. Lleva protector solar. Lo podéis comprar en sus propias tiendas o en Saks.

7-Productos La Mer: Para los y las fans de esta marca, una compra imprescindible dado el ahorro que pueden lograr gracias al tipo de cambio y también a su menor precio en Estados Unidos. Son productos muy caros pero, al menos el serum, merece la pena pagarlo. Así que si usáis La Mer os conviene aprovisionaros de productos. En Saks, dónde si no.

8-Exfoliante corporal de eucalipto de Bliss: Mi favorito, muy caro en España. Toda una experiencia utilizarlo. Y si no os gusta el eucalipto, la marca tiene más exfoliantes de otros olores. 35 dólares. En Sephora, pero también podéis comprarlo en su propio spa en la ciudad.

9-Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch, con FPS 55: Un básico en los tiempos que corren. Protector solar alta en un producto muy ligero y que no deja sensación grasa (de ahí el “toque seco” del nombre). En torno a 10 euros, en Walgreen’s y pharmacies.

10-Secret Camouflage de Laura Mercier: Por 28 dólares está muy lejos del excesivo precio que tiene en España y cubre todo:ojeras, imperfecciones y zonas del rostro más apagadas. En Sephora.

Más información | Qué comprar en Nueva York (I)

Más información | Qué comprar en Nueva York (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios