Replenador de colágeno para el día de L'oreal

Sigue a Trendenciasbelleza

colageno

Hace ya unos meses que L’oreal complementó su línea de colágeno con algunos productos más, entre ellos cremas replenadoras con colágeno para día y noche. En su característico bote color malva y a un precio aproximado de 23 euros prometen rellenar pequeñas arruguitas y dejar la piel lisa e hidratada con su ingrediente estrella.

El ácido hialurónico me ha dado siempre buenos resultados cuando he utilizado productos que lo contienen (como Derma Genesis de L’oreal) por lo que decidí probar con un producto que llevase colágeno esta vez. Compré el replenador de día, un poco reticente puesto que no lleva factor solar. Esto suele ser bastante típico en los productos L’oreal y sorprende aún más cuando viajas al extranjero y ves que los mismos productos sí que lo llevan.

En este caso llevo ya 3 semanas utilizando todas las mañanas el producto y estoy bastante decepcionada. Lo único que me ha gustado ha sido que huele muy bien (me encantan las cremas que huelen bien) y que es agradable y fácil de aplicar, pero los resultados dejan mucho que desear. La piel queda hidratada, pero de igual manera que hidrata cualquier crema.

No se nota en la piel ninguna mejora significativa, ya que ni la deja suave, ni lisa, ni disimula imperfecciones ni rellena arruguitas. Tampoco mejora la apariencia de los poros, aunque hay que decir que el colágeno no sirve en concreto para ese fin, pero muchas cremas lo consiguen como efecto secundario. En resumen, que no repetiré, ya que ni siquiera la veo una crema para efecto hidratación básico.

En Arrebatadora | Dermagénesis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios