Sigue a Trendenciasbelleza

Tratamiento_Rituals

Rituals presenta 4 nuevos productos de cuidado para las manos. Agredidas en exceso a diario, las manos delatan los daños y la falta de cuidados más que ninguna otra parte del cuerpo. Renovadas, protegidas y nutridas, recobran y mantienen su belleza original. Extractos botánicos y texturas de ensueño para que las manos tengan su propio ritual.

Miracle_Scrub

Miracle Scrub. Este exfoliante desprende de manera suave y eficaz las células muertas de las manos, suaviza las asperezas y rugosidades y las deja nutridas en profundidad. Gracias al Ginseng y al Ginkgo Biloba, las repara y fortalece. Precio: 11,50 euros

Miracle_Balm

Miracle Balm – manos extra secas y estropeadas. Una crema ultra‐nutritiva sin sensación grasa que envuelve las manos en un suave y poderoso velo reparador. Gracias al Loto Blanco y al Ginkgo Biloba, repara la delicada piel de las manos y las protege contra los efectos del envejecimiento y del medio ambiente. Un verdadero milagro para las manos que recuperan su mejor aspecto. Ideal como mascarilla nocturna. Precio: 10 euros

Miracle_Secret

Ginkgo ́s Secret – manos secas y muy secas Ginseng y Ginkgo Biloba para proteger la integridad de la piel de las manos y mantenerlas hidratadas y protegidas contra las agresiones diarias. Hidrante y golosa, es el producto imprescindible de belleza para unas manos suaves. Precio: 10 euros.

Llevo una semana probando el tratamiento y he de decir que me tiene gratamente impresionada. El exfoliante es muy denso, es casi como una pomada a la que hubiesen añadido pequeñas partículas que, además de desprender las células muertas, dejan las manos con una película de grasita protectora al enjuagártelas.

Pero lo que es una auténtica pasada es el bálsamo. Como tenía las manos muy secas, después de aplicármelo he estado varias noches durmiendo con unos guantes de algodón (parecidos a los que usan los camareros), que tenía de otro tratamiento de una firma de lujo.

Francamente, el resultado no tiene nada que envidiar a aquel otro mucho más caro. Es más, si me diesen a elegir creo que me quedaría con el bálsamo de la firma Rituals. ¿Qué más puedo añadir?

El producto fue cedido para la prueba por Rituals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Rituals
En Trendencias Belleza | Las manos, nuestra mejor carta de presentación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios