SEPAI V6.9, nuevo cosmético volumizador para añadir a tu crema habitual: rostro y cuerpo

Síguenos

SEPAI V6,9 volumise

No os asustéis por la jeringa de la imagen, es una táctica de marketing actual de las marcas de cosmética. La novedad de SEPAI, el V6,9 Volumise, sólo se inyecta en el tarro de la crema para devolver el volúmen perdido a la piel. Os lo cuento.

Esta marca de cosmética selectiva clasifica sus productos con esta personal nomenclatura: V6,4, V6,6, V7,1. El producto V6,9 contiene un extracto peptídico (el más importante, un hexapéptido) que da volumen en las mejillas, en la zona de las ojeras, en los senos. Son algunos ejemplos de las zonas a tratar que necesitan que las “hinchen” por dentro para que se vean turgentes por fuera. ¿Cómo funciona?

jeringa v6,9

El contenido de la jeringa es un concentrado, se debe mezclar con la crema corporal de Body by Sepai, el producto catalogado como V7,1. La verdad es que el gesto de pinchar la jeringa en la crema para mezclar ambos productos es divertido.

El efecto remodelante del óvalo facial y de tejidos corporales se debe a dos propiedades:

  • El extracto peptídico favorece la acumulación y maduración del tejido adiposo. Es decir, favorece el engorde de los adipocitos. Las células de grasa corporal dejan de ser un globo que se hinchó hace días y está blando, ha perdido su firmeza. Imaginaos que al engrosar, el globo recibe el aire que ha perdido y vuelve a estar tenso y liso.
  • Ácido hialurónico: contiene altas concentraciones de este potente captador de hidratación. El efecto de relleno que aporta a la piel flácida y fina os lo expliqué en este post.

Es más que un truco de belleza, es cosmética remodelante, anti-gravedad. Si la piel se tensa y se rellena por dentro, disminuyen visiblemente las arrugas y la piel recobra firmeza.

Más información | SEPAI
En Trendencias Belleza | Kanebo Sensai Prime Solution, el secreto de belleza del espino. Nuevo suero cosmético, Cosmética efecto botox (y gafas de sol), armas de belleza contra las arrugas de expresión en primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios