Success Age Splendid de Guerlain, nueva cosmética para pieles maduras. Diferencias con Success Future

Sigue a Trendenciasbelleza

Guerlain Success Age Splendid

Los últimos años Guerlain está reformulando y sustituyendo su gama de cosmética a una velocidad que no había visto hasta ahora. Sus laboratorios de investigación son de tecnología punta y sus fórmulas cosméticas una verdadera revolución.

Esta firma de alto nivel tiene una inmerecida fama de estar orientada sólo a pieles maduras y a éstas precisamente va dirigida la nueva gama Success Age Splendid. En un post posterior os hablaré de qué lineas podéis utilizar las pieles jóvenes pero la novedad para el próximo mes es para mujeres con falta de nutrición y densidad por causa de la edad y/o de menopausia.

Si alguien ha oído hablar o ha utilizado Substantific, es la gama cosmética que va a ser sustituída por Success Age Splendid pero que cubre las mismas funciones de alta nutrición, aumento de densidad (de fortaleza) de la piel y anti-descolgamiento cuando, a causa del desarreglo hormonal a partir de la pre-menopausia (incluída la menopausia precoz), se nota una pérdida de compactación de la piel del rostro, se vuelve más frágil y fina y seca: las hormonas empiezan su alertagamiento y hay que despertarlas para que se jubilen cuanto más tarde mejor.

La otra gama anti-edad de Guerlain es Success Future pero no va dirigida a las mismas candidatas. Future también tiene como Age Splendid una función antiarrugas pero su efecto más específico es el efecto lifting. Por su fórmula, Future puede ser utilizada por todo tipo de pieles que necesiten reafirmación.

El abanico se abre desde las pieles que han sido grasas toda la vida y que, con el tiempo, se han vuelto mixtas o normales hasta todas las que necesitan reforzar el muro de contención de mejillas, frente o párpados y darle los elementos necesarios para que se mantenga más herguido.

En cambio, las personas que usen Success Age Splendid será porque tienen la piel seca (que no significa deshidratada), necesitan de lípidos para nutrir la piel y hacer desaparecer la sensación de tirantez a la vez que “engorda” y se fortalece por la pérdida de densidad que los años no perdonan.

Magnolia

El lanzamiento (a partir de noviembre) se compone del tratamiento de día, el de noche y el serum-aceite que contienen distintas concentraciones del activo de la gama, siendo el más intensivo el serum, como siempre. El ingrediente estrella de la gama es la magnolia.

Además de pretender separar bien las dos necesidades que Success de Guerlain cubre con estas dos magníficas gamas de cosméticos, quisiera advertiros de que el packaging será el mismo que el de Future, el que ya hace unos pocos años que está en el mercado: un tarro azul con tapón de rosca dorado y con la forma de una gema o piedra preciosa.

No hay que confundirlas si buscas un anti-edad de alta cosmética y no tienes la piel seca porque la textura de Age Splendid es densa aunque se absorbe con rapidez. Los precios en Guerlain son altos, a partir de 70 euros las cremas y más de 100 euros el serum. Y os aseguro que pagas una calidad extraordinaria.

Foto | oceansprings.org
Sitio oficial | Guerlain
En Arrebatadora | Maquillaje Issima anti-edad de Guerlain
En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario